Metástasis causa revuelo en Twitter

Tuiteros opinan sobre la versión latina de «Breaking Bad».

La trama de Metástasis es realmente igual que la de Breaking Bad: un humilde profesor de química de una escuela secundaria que tras serle detectado un cáncer decide entrar en la producción de metanfetaminas para dejarle un capital a su familia.

 

Es una nueva serie que se desarrolla en Bogotá, Colombia. Ha sido un arduo trabajo porque han tenido que hacer algunos pequeños cambios para adaptar la historia a la cultura latinoamericana. Sin embargo, se considera la sombra de «Breaking Bad», serie que ha sido avalada por un Globo de Oro y diez premios Emmy.

 

Tiene algunos cambios significativos e importantes en la parte de la cultura, por ejemplo el laboratorio rodante en el que el protagonista (White) empieza su producción casera de drogas sintéticas, no es una casa rodante, sino un autobús escolar que se puede camuflajear en las calles de Bogotá, también se dice por parte de los realizadores, que la serie se destacará por ser cada día más verde, ya que así es como se caracteriza su cultura. 

 

Posterior a su estreno en el mes de junio, un gran número de tuiteros dieron diferentes tipos de opinión, pero en su mayoría fue de forma negativa y sarcástica. 

 

Después del partido de México-Camerún, los tuiteros opinaron que era un castigo por haberse burlado de «Metástasis», ya que como sabemos el árbitro del partido era colombiano y su arbitraje fue un poco favorecedor hacia Camerún.

 

Aquí una lista con los comentarios más destacados:

 

«¿Metástasis, la versión latina de Breaking Bad? Luego que sigue, ¿Keeping up with los Peña?»

 

«Metástasis, cocaína y malos árbitros, nada bueno sale de Colombia».

 

«Entre Metastasis y el arbitraje, Colombia se está luciendo, por decirlo de alguna manera».

 

«Metástasis, ¿Qué sigue? ¿Dr. House IMSS? The walking Dead Ciudad Juarez?»

 

«Metástasis, ¿Qué sigue? ¿Harry Potter mexicano y quidditch en el azteca?»

 

«1 minuto de silencio para nosotros, los obsesionados con Breaking Bad gracias a Metástasis».

 

Probablemente la serie Metástasis tendrá que recorrer un largo camino para poder posicionarse en el gusto de la gente.

You May Also Like