Google se suma a la fiebre mundialista

El buscador más famoso del mundo dedica un doodle interactivo a la inauguración de la Copa del Mundo, que tendrá lugar este jueves 12 de junio con el partido Brasil-Croacia en Sao Paulo.
0 Shares
0
0
0

 

 

Este jueves 12 de junio comienza el Mundial de Brasil 2014, y tal evento ha merecido que Google le dedique uno de sus tradicionales doodles interactivos.

 

En la animación del buscador más importante del planeta se puede observar un balón, en colores verde y amarillo -los colores de la bandera del país organizador- en su página de inicio.

 

La pelota va rodando hasta colocarse debajo de las letras de Google, que cobran vida lentamente mientras va apareciendo un paisaje de la ciudad de Río de Janeiro.

 

Las imágenes que se observan pertenecen a sitios emblemáticos de la capital carioca, como El Cristo Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar o la playa de Ipanema.

 

El Mundial de Brasil de Futbol, en su vigésima edición, comenzará este jueves con el partido entre la selección brasileña y Croacia, partido correspondiente al grupo A del torneo más importante del mundo.

 

El partido, que enfrentará al pentacampeón y organizador con una de las nuevas selecciones europeas, tendrá lugar en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

 

 

 

You May Also Like