Gucci presenta fashion film de la mano de James Franco

James Franco dirige y actúa en fashion film de Gucci para sus gafas Techno Color Sunglasses,

Hoy Gucci nos presentó su nuevo fashion film dirigido y escrito nada más y nada menos que por el actor James Franco.

 

Para esta especial colaboración para sus Techno Color Sunglasses, la marca decidió lansarse a una nueva aventura con un corto con esta importante figura del cine. 

 

El video, que se estrenó en todo el mundo, muestra un aspecto estético sofisticado, fiel a los códigos de lujo de Gucci, captando el encanto glamouroso de la nueva colección de gafas. 

 

El fashion film fue rodado en el legendario Chateau Marmont en Los Ángeles, la película presenta un cautivador juego de seducción entre James Franco y una hermosa mujer, la modelo Natalia Bonifacci, con los ojos sutilmente intensificados por los vivos tonos de las gafas de sol Techno Color de Gucci.

 

La colección cápsula de gafas Techno Color de Gucci combina la sensualidad y la ligereza, con un toque de glamour. El diseño lineal y puro es el resultado de una tecnología patentada por el Grupo Safilo en los años ochenta y reinterpretado ahora en una versión nueva y más ligera, embellecida con colores exóticos y vibrantes: la manifestación suprema de la autoridad en el mundo de la moda y la experiencia técnica de la Firma.

 

Los matices saturados realzan el ambiente mágico de Hollywood Hills, y las tonalidades de la puesta de sol se ven reflejadas como una imagen magnífica en las coloridas lentes, acentuando de forma refinada las miradas seductoras de los protagonistas. 

 

La colección de gafas Techno Color de Gucci está disponible en boutiques Gucci y ópticas seleccionadas de todo el mundo.

 

 

CRÉDITOS:

DIRECTOR: JAMES FRANCO

PRODUCTORA: RABBIT BANDINI PRODUCTIONS

MODELO: NATALIA BONIFACCI

MAQUILLAJE: SWEET PEA VAUGHN

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: BRUCE THIERRY CHEUNG

MÚSICA: “THIS CHARMING MAN» POR DADDY CON ANDY ROURKE

 

 

You May Also Like