La nueva casa de Brad y Angelina

La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudará junto con sus seis hijos a una mansión que alquilaron en Long Island, valuada en 45 millones de euros. A pesar de que hace dos meses la familia había anunciado que establecerían su residencia definitiva en París

La pareja más famosa de Hollywood, formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudará junto con sus seis hijos a una mansión que alquilaron en Long Island, valuada en 45 millones de euros.

A pesar de que hace dos meses la familia había anunciado que establecerían su residencia definitiva en París para darle mayor estabilidad a su familia y a la educación de sus retoños, un nuevo proyecto cinematográfico de Jolie les ha hecho cambiar de opinión.

La nueva casa de la pareja, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de  1.858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que los pequeños Viviente y Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, puedan correr libremente.

La mansión, de estilo Tudor, incluye, según informaciones del diario británico Daily Mail, una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, un cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para casos de emergencia y está cotizada en 45 millones de dólares.

You May Also Like