La fortaleza inglesa de los Beckham

La espectacular mansión que el matrimonio de David y Victoria Beckham poseen en el centro de Inglaterra, concretamente en Hertfordshire, es toda una fortaleza a la que es casi imposible acceder. Cuenta con cámaras de seguridad, perros guardianes, altos muros cortantes y ex miembros de las fuerzas es
0 Shares
0
0
0

La espectacular mansión que el matrimonio de David y Victoria Beckham poseen en el centro de Inglaterra, concretamente en Hertfordshire, es toda una fortaleza a la que es casi imposible acceder. Cuenta con cámaras de seguridad, perros guardianes, altos muros cortantes y ex miembros de las fuerzas especiales británicas patrullando las 24 horas, por mencionar sólo algunas de las medidas de extrema seguridad que han dispuesto.

“Incluso si sólo tienes que ir allí por unas horas, tienes que firmar al entrar y de salir de cada habitación. Las cámaras te vigilan desde el primer minuto en que estás en la casa, allá donde vayas. Es como una base militar”, afirmó uno de los miembros del servicio de los ingleses.

You May Also Like

Debaten sobre el curso del cine en México

Con el tema ¿Qué discurso fílmico es necesario impulsar en la ciudad de México?, los integrantes del panel coincidieron en que para mejorar la calidad del cine mexicano, su nivel de producción y condiciones de industria, es necesario que el Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF (PROCINEDF) vigile adecuadamente el cumplimiento de la leyes nacionales y locales en esta materia.
Read More

Carla Bruni, la más cool

Carla Bruni fue declarada la celebridad más cool en Gran Bretaña al resultar ganadora de una encuesta realizada por Virginmedia entre más de 4000 personas. La ex modelo, cantante italiana y Primera Dama de Francia obtuvo el 22% de los votos, seguida por la cantante Kate Bush, que logró el 14% y p
Read More