Ingrid Betancourt y un posible amor

La ex rehén de las FARC, Ingrid Bentancourt, fue fotografiada por la revista Caras de Colombia junto a un hombre en la playas de Miami. Sin embargo, la familia de la ex candidata presidencial sostuvo que se trata de su primo hermano Francisco, hijo de su tía Nancy Pulecio. Las fotografías fueron

La ex rehén de las FARC, Ingrid Bentancourt, fue fotografiada por la revista Caras de Colombia junto a un hombre en la playas de Miami.

Sin embargo, la familia de la ex candidata presidencial sostuvo que se trata de su primo hermano Francisco, hijo de su tía Nancy Pulecio. Las fotografías fueron tomadas en diciembre pasado, cuando Betancourt pasaría su primera Navidad en familia después de seis años separados.

También en la playa estuvieron sus hijos Lorenzo y Melanie, fruto de su matrimonio con el diplomático francés Fabrice Delloye.

Ingrid fue liberada hace cinco meses y su vida volvió a la normalidad: se la va reluciente, bien de salud, disfrutando en familia, luego de los seis años de cautiverio en la xelva colombiana.

You May Also Like