Versace presenta colorida playera para el Mundial

La casa de ropa de lujo creó una prenda inspirada en famosos los carnavales de Brasil, con toques barrocos y llamativos colores.
0 Shares
0
0
0

 

 

El Mundial de Brasil 2014 no deja indiferente a ningún sector de la vida, y la moda no escapa a este fiebre futbolística que está a punto de comenzar.

 

Ahora es Versace quien presenta una playera dedicada exclusivamente al evento deportivo, con los famosos y míticos carnavales de Brasil, fusionados con detalles barrocos, como inspiración para la creación de Donatella Versace. 

 

La prenda impacta por sus llamativos colores, como el rojo, el naranja, el amarillo, el rosa y el azul, además de la icónica medusa de la marca de ropa de lujo.

 

Cabe señalar que Versace es una de las marcas favoritas de muchas celebrities, muchos de ellos lucidos en las diferentes alfombras rojas del mundo. Tal el caso de Angelina Jolie, la bruja malvada de Maléfica, a quien con frecuencia se observa lucir vestidos de la firma.

 

La playera, que ha sido duramente criticada, tiene un precio de 700 dólares, y ya se puede adquirir a través de su página oficial de Internet.

You May Also Like

Este otoño-invierno “Diesel” se pone depresivo

Durante a semana de la moda en Nueva York, Diesel dejo claro que la tristeza y depresión, también pueden ser inspiración para crear una colección. La firma trabajó en esta colección bajo en regreso  al clasicismo. Por algunos momentos las piezas nos remontan a la crisis económica mundial, la gran
Read More

La joya perruna de Gucci

Los perros son las mascotas más consentidas de las marcas de lujo, de ahí que Gucci también lance su joya perruna esta temporada. La firma tiene en su línea de perros, una placa que identifica a tu mascota en cualquier lugar, y si no mínimo la luce de maravilla en casa. Consiste en un hueso doble
Read More