Ian Callum debuta como Influencer en LinkedIn

El responsable de diseño de la automotriz Jaguar integra un selecto grupo junto a líderes de opinión como Barack Obama, Bill Gates, David Cameron o Richard Branson.
0 Shares
0
0
0

 

 

Estar en una lista junto a Barack Obama o Bill Gates es un privilegio reservado para unos pocos elegidos, como es el caso de Ian Callum, Jaguar Design Director.

 

El responsable del diseño de la marca automotriz Jaguar fue incluido por la red social LinkedIn como “Influencer”, un selecto grupo de líderes de opinión, y su primer post se titula “Por qué las empresas con más éxito están ligadas al diseño”.

 

En el texto, Callum da su visión acerca de los motivos por los cuales las empresas de mayor éxito cuidan su relación con el diseño, como elemento fundamental para el éxito de los productos.

 

“Es un honor recibir la invitación de LinkedIn para formar parte de su red de Influencers. Es emocionante compartir este reconocimiento con personalidades como Richard Branson o Barack Obama. Siempre intento aprender de aquellos que me rodean, y estoy deseando poder compartir mis propias experiencias y conocimientos con una audiencia tan diversa. Espero que este sea el comienzo de una nueva época para aprender y colaborar juntos”, aseguró Ian Callum.

 

Este programa de la red social permite compartir contenido inédito y exclusivo a sus miembros, y cuenta con personalidades como el primer ministro británico, David Cameron; el fundador de Microsoft, Bill Gates; el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg o el artífice de Virgin Group, Richard Branson.

 

 

¿Qué es un influencer?

 

 

Los expertos consideran que la figura del influencer no es nueva, y que existen hace tiempo. Son personas líderes en opinión digital, que conectan al lector con los contenidos utilizando su influencia o su credibilidad.

 

Claro que éstos también están sometidos a control, por ejemplo utilizando herramientas como PeerIndex, Klout o Kred, que ofrecen datos sobre la autoridad, la audiencia o el engagement del influencer.

You May Also Like