El nuevo Xperia Z2 de Sony Mobile llega a México

Conoce todas las especificaciones del nuevo Xperia Z2.
0 Shares
0
0
0

Amantes de la tecnología, les tenemos buenas noticias. El smartphone insignia de Sony Mobile acaba de llegar a México. Hablamos del Xperia Z2.

 

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este smartphone?

 

• Su cámara de 20.7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el cual permite tomar video y fotografía de alta calidad aun cuando hay poca luz, el galardonado G LENS (de Sony) que con un zoom 10x permite capturar los detalles más delicados de objetos distantes con una claridad superior y, el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ, con el que se podrán alcanzar altos valores de sensibilidad al momento de tomar una fotografía.  

 

• Con el nuevo modo realzado de video, ahora es posible capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), cuatro veces Full HD, en un smartphone a prueba de agua.

 

• El insuperable diseño OmniBalance de Xperia Z2, está más delgado y cómodo ya que los paneles de vidrio están encerrados en un solo marco de aluminio sólido con bordes más suaves.

 

• Para complementar la experiencia de audio con el Xperia Z2, los audífonos con cancelación digital de ruido MDR-NC31EM bloquean el ruido que hay alrededor y te permiten escuchar la música a la perfección. Con la tecnología de última generación, estos audífonos ofrecen mayor calidad de audio para cualquier tipo de entretenimiento y estarán disponibles por separado.

 

• Es resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58) combina la belleza con la funcionalidad. El botón físico de la cámara significa que estás listo para capturar la acción dondequiera que estés: dentro y fuera del agua.

 

• Xperia Z2 es un smartphone de 8.2 mm de espesor. 

 

• Pantalla Full HD TRILUMINOS de 5.2 pulgadas y tecnología Live Colour LED recientemente integrada, además de procesador X-Reality™ para móviles. 

 

• Ofrece un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. Incluye la GPU Adreno™ 330 para mejores gráficos y juegos y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla.

 

• Incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

 

El Xperia Z2 llegará al país con Telcel a mediados de junio en todos sus Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y puntos de venta a nivel nacional

You May Also Like