Mon Oncle, innovación en una Parrilla-Maleta

Una nueva, practica y elegante forma de preparar alimentos a las brasas.
0 Shares
0
0
0

Mon Oncle es una nueva creación diseñada por Mermelada Estudio. La cual ofrece dos servicios a la vez, la primera es una parrilla de un tamaño mediano, para que pueda ser transportada fácilmente y la segunda parte es el maletín que según la descripción, “fue inspirada en las maletas antiguas”.

 

La maleta se puede encontrar en tres colores; verde, azul y café, que vienen en tonos pastel, ya que también está enfocada a los amantes de la moda vintage. Como sabemos, los productos vintage vienen en esas tonalidades y a la vez dando una apariencia de antigüedad, es por eso que se utilizaron esos dos factores para la creación en la maleta.

 

Además, el diseño de la parrilla es de acero inoxidable, lo cual para el chef y los comensales es una garantía de un buen producto, viene con agujeros en los lados, esto es para evitar un sobrecalentamiento y también para que se nos facilite al momento de limpiarla.

 

El objetivo de esta nueva Parrilla-Maleta es que podamos utilizarla para ir de picnic o simplemente poder preparar una rica barbacoa de una manera fácil y divertida en cualquier lugar. Los encargados de la creación de este maravilloso producto, recomiendan se utilice carbón ecológico, que por si no saben, es de cascara de coco, el cual ayuda a mantener por un largo tiempo el calor, no levanta flama y no genera humo, así que debido a las propiedades del carbón, fácilmente lo podemos llevar a nuestro lugar preferido.

 

Por el momento su valor es de 280 euros y solo puede comprarse por internet. No podemos negar que los diseñadores y creadores hicieron un gran trabajo al darnos un producto elegante pero a la vez campirano para poder ir de picnic con amigos o nuestra familia.

 

De venta en rs-barcelona.com

You May Also Like