Rihanna: la censuran en Instagram pero se desquita en gala

Vestido de Rihanna en la Gala de los premios de la moda CFDA logra su objetivo.
0 Shares
0
0
0

Ya nada importa, mientras Instagram la cesura por sus fotografías hot en la famosa red social, Rihanna no duda ni un instante en enfundarse en un vestido translucido para la Gala de los premios de la moda CFDA.

 

A estas alturas Rihanna tiene permitido todo! Hasta llegar semi desnuda a una gala de moda a recoger nada más y nada menos que su premio como icono de estilo. 

 

Su llegada triunfal logró escandalizar las redes sociales y opacar cualquier guiño de sensualidad de otras celebridades. Con esto la famosa cantante demuestra que el poder está en sus manos y en su escultural figura.

 

Las redes sociales fueron las primeras en accionar la alerta: Rihanna lo hizo de nuevo y se colocó como la estrella del HT #CFDAAwards. 

 

Twazzup, aplicación que revela los momentos más importante en las redes sociales, demuestró que la cantante de “Umbrella” fue la gran ganadora de la noche.

 

Desde el hashtag #CFDAAwards solo se hablaba del vestido de Rihanna, mientras que las fotos comenzaban a circular a todo su esplendor. 

 

El vestido fue diseñado por Adam Selman en conjunto con la estrella. Este fue construido con más de 230 cristales Swarovski y con la idea de causar reacciones inmediatas en el ámbito de la moda.

 

Adam Selman, dejó poco a la imaginación, pero esta era la intensión desde un principio: “Definitivamente queríamos hacer algo un  poco escandaloso” dijo Selman a Style.com

 

Para su realización se necesitó de mucha gente. “Yo diría que al menos ocho personas han trabajado sin parar desde las 8 de anoche hasta las 3 de la mañana de hoy poniendo los toques finales.” dijo Ottenberg, pareja de Seman.

 

Riri además portó una estola en color rosa, unos zapatos de Manolo Blahnik y un anillo y pendientes por Paul Morelli.

 

 

 

You May Also Like

EL nuevo bolso futurista de Emilo Pucci

Emilio Pucci es grande a la hora de diseñar, pero este Cutch se lleva el premio futurista. En su última colección el italiano creo una pequeña bolsa a la que no le cabe más que lo indispensable cuan buena clutch, sin embargo el diseño apela a todo un viaje a las estrellas. En forma caprichosa el
Read More