El actor Grant Bowler visita México

El protagonista de “Defiance” Grant Bowler, vista México para promocionar segunda temporada.

Syfy, trae a México a Grant Bowler, protagonista de “Defiance”, para promocionar el estreno de la segunda temporada. 

 

La aclamada serie reanuda su transmisión a partir del viernes 20 de junio a las 21 horas, sólo un día después de su exclusivo lanzamiento en los Estados Unidos. 

 

“La primera temporada de Defiance en la región fue todo un éxito, por lo que decidimos invitar al talentoso Grant Bowler a Latinoamérica para ofrecerles a los fans de la serie una mirada única hacia la nueva temporada”, afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica. “Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con ofrecer una experiencia única de entretenimiento a nuestros televidentes”.

 

La historia de “Defiance” se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias de amplio alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa (Stephanie Leonidas) perdida; Amanda (Julie Benz) asume un nuevo papel inesperado en la ciudad tratando de localizar a Kenia; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad. “Defiance” está ubicada en el año 2047, en un planeta Tierra habitado por humanos y siete razas distintas de alienígenas.

 

Se unen al elenco de esta temporada James Murray, como el nuevo alcalde Niles Pottinger; Anna Hopkins como soldado de la República de la Tierra Jessica “Berlin“ Rai; y William Atherton, como oficial de la República de la Tierra, Viceroy Mercado. Kevin Murphy (“Desperate Housewives”, “Caprica”), retoma su rol como productor ejecutivo y director de la serie. Darren Swimmer y Todd Slavkin de “Smallville” regresan como productores ejecutivos de la segunda temporada, y Michael Taylor como productor consultor.

 

 

Syfy produjo cinco webisodios que unen las dos temporadas de “Defiance”, ofreciéndole a los fans de la serie la oportunidad única de enterarse lo que sucede cuando Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con su hija Irisa (Stephanie Leonidas). Los webisodios están disponibles en el sitio web del canal Syfy Latinoamérica.

You May Also Like