Por estas razones amamos a Angelina

Angelina Jolie llega a los 39 años con uno de sus mejores estrenos de manera espectacular.
0 Shares
0
0
0

Mañana 4 de junio Angelina estará celebrando su cumpleaños número 39 con uno de sus debuts cinematográficos quizás más exitosos en su carrera: Maléfica.

 

Existen muchas razones para amar a Angelina Jolie, pero estas sin duda son las más relevantes.

 

Angelina Jolie es altruista: quizás una de las famosas más comprometidas con el altruismo y las causas   sociales en distintos países. El inicio de sus actividades humanitarias comenzó en Camboya mientras filmaba Tomb Raider. Desde entonces no paró ni un instante en la lucha contra los más desprotegidos, pero particularmente con las personas refugiadas. En el 2001, fue nombrada embajadora honoraria de la ANCUR.

Después del éxito de Maléfica se dice que Jolie quiere alejarse del cine y dedicarse a sus proyectos altruistas y a continuar con la crianza de sus hijos.

 

Angelina Jolie es sensualmente discreta: Después de que se uniera con Brad Pitt la vida personal de Angelina fue un acoso total por parte de los medios de comunicación. Angelina era la mala de la película de la que salió gloriosamente librada. Hasta la fecha, Angelina cuida su imagen de pies a cabeza. 

 

Trata de alejarse de los chismes, no tiene redes sociales y no se involucra en muchos eventos que expongan su imagen.

 

Angelina Jolie es la mujer de Brad Pitt: quizás esta sería una razón para odiarla, pero honestamente la pareja nos gusta tanto que la perdonamos. El dúo “Brangelina” es uno de los más guapos de Hollywood, son una pareja exitosa que se apoya en cada uno de sus proyectos y juntos son una familia que no necesita de títulos ni escándalos para brillar.

 

Angelina tiene labios iconicos: los labios de Angelina sin duda son espectaculares y siempre son referencia fundamental de su belleza. Esta joven madre lo sabe y trata de sacarle provecho al máximo con tonos rojos y una buena capa de gloss. Según algunas revistas de belleza el secreto para mantenerlos impecables es el bálsamo labial que usa para que no se resequen nunca. 

 

 

Angelina se aleja de estereotipos: a pesar de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Jolie no descuida su salud, aunque esto implique realizarse una doble masectomia para prevenir cáncer de mama. Desde entonces esta actriz se convirtió en ejemplo para muchas mujeres en todo el mundo. 

 

Felices 39 Angelina!

 

 

You May Also Like