Día del padre: hoteles de lujo para consentirlo

Ofertas en hoteles de lujo en el df para celebrar a lo gran del Día del Padre.
0 Shares
0
0
0

Los hoteles y resorts de Starwood México lanzan atractiva oferta para que todos los papás celebren a lo grande su día. Tomen nota y reserven lo más pronto posible.

 

Sheraton Santa Fe


Para festejar a papá, Sheraton Santa Fe ofrecerá un paquete que incluye hospedaje en habitación clásica con internet de cortesía, así como 15% de descuento en consumo de alimentos y bebidas adicionales y donde papá podrá relajarse disfrutando de una botella especial de vino, al mismo tiempo que degustará de una tabla de quesos. 

Papá no tendrá que preocuparse por el tiempo de salida ya que el paquete ofrecerá un check-out tarde a las 16:00 horas, con un precio que va desde los $2,150 pesos más impuestos. 

 

Sheraton Maria Isabel

 

Para papá este hotel  realizó un paquete que incluye noche de habitación con desayuno especial en la habitación, un delicioso masaje en el Sheraton Fitness para dos personas (para papá y un acompañante), así como un regalo especial

 

Le Méridien Mexico City 

 

Este hotel lanza una oferta que incluye desayuno buffet en cortesía para 2 adultos y 2 menores de 16 años, internet de alta velocidad, check-in a las 12:00 horas, así como check-out tarde a las 16:00 horas, más 2 cocteles de bienvenida por habitación, con una tarifa especial para los papás a partir de $1,490 pesos más impuestos, por noche por habitación Clásica. 

 

Con una vigencia para todos los fines de semana en Junio. Para que ese festejo sea inolvidable, Le Méridien además te invita a comer en su restaurante C’est La Vie, donde tendrá una promoción especial para papá el cual ofrece 1 botella de vino en cortesía con el consumo mínimo de 4 personas y postre para papá gratis.

 

W Mexico City

 

Consiente a papá con un masaje de 50 minutos (con aromaterapia incluida) por un precio desde los $1,400 pesos. También ofrecerá un Brunch en el restaurante Solea, el cual se caracteriza por contar con una zona abierta que atrae no sólo a los huéspedes del hotel, sino a los residentes locales. 

 

The St. Regis Mexico City 

 

Desde su Remède Spa ubicado en el piso 15 de The St. Regis Mexico City con majestuosas vistas a Paseo de la Reforma, este oasis urbano ofrece a padre e hijo consentirse con dos tratamientos enfocados en sus requerimientos específicos que junto con la aromaterapia los llevarán a alcanzar un estado de equilibrio vital. La experiencia incluye un Masaje Deportivo Remède 60 min para papá y un facial Personalizado Remède 30 min para el hijo.

 

The Westin Santa

 

Para festejar a papá ofrece el paquete especial Father’s Day, el cual consta de un Feel Well Massage de 50 minutos, más un Men’s Facial de 25 minutos, más un delicioso Heavenly Spa lunch, así como vapor, jacuzzi, alberca al aire libre y barra de tés ilimitada. 

 

Con un costo especial que va desde los $1,950 pesos con impuestos incluidos. 

You May Also Like