Así se vivió el primer Dîner en Blanc en Guadalajara

Más de mil invitados disfrutaron de una experiencia única e inolvidable.
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 29 de mayo se llevó a cabo el primer Dîner en Blanc en Guadalajara. Sin saber a dónde se dirigían, más de mil invitados abordaron los autobuses que salieron de cuatro distintos puntos de la ciudad para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

 

El esperado “lugar secreto”, la icónica Plaza Fundadores, recibió una repentina ola blanca de entusiastas personas, quienes iban cargando su mesa, sillas, mantel, vajilla y cena con un espíritu inigualable de unidad.

 

La llegada e instalación se llevó a cabo en perfecto orden y a las 8 todos estaban listos para dar inicio a esta singular tradición que ya es un fenómeno mundial.

 

La cena fue amenizada por una banda de jazz y por la extraordinaria voz del cantante francés Michel Giglia. Más tarde, se soltaron los tradicionales globos y las características luces de bengala, momento principal del evento en el cual se iluminó la noche y se resaltó la belleza, la amistad, el amor y la unidad, mientras los invitados cantaban “Guadalajara” con mariachi.  

 

Uno de los momentos más gustados de la noche, fue cuando se iluminó uno de los balcones centrales del Teatro Degollado y se abrieron las puertas para que apareciera la soprano Diana Peralta, quien cantó el aria de Opera “Oh Mio Babbino Caro” de Giacomo Puccini.

 

Los asistentes disfrutaron los alimentos que ellos mismos llevaron y para quienes así lo eligieron se entregó un rico menú de Goiti, panadería de enorme tradición en Guadalajara. El champagne Moët & Chandon, presentador del evento, inundó de magia y burbujas la velada.  

 

Más sobre Dîner en Blanc

 

Dîner en Blanc es una iniciativa que nació en Francia desdecreado hace 25 años y que este año ya se celebra en más de 40 países en el mundo con el objetivo de retomar los espacios públicos de la ciudad.  

You May Also Like