Instagram defiende su política sobre desnudos

La red social dice que “las reglas son iguales para todos”, luego de la campaña iniciada por Scout Willis tras retirarse una foto de una mujer amamantando.
0 Shares
0
0
0

 

 

Días atrás les comentábamos acerca de la original forma que encontró Scout Willis para protesta contra lo que consideró una censura por parte de Instagram a una fotografía.

 

La imagen mostraba a una mujer amamantando a su bebé, y obviamente mostraba sus pezones, algo que la red social consideró poco apropiado. Y la quitó.

 

La hija de Bruce Willis y Demi Moore decidió rebelarse contra la medida, y se paseó por las calles de Nueva York en topless.

 

Ante el escándalo y la difusión en redes sociales de las imágenes, la compañía señala ahora que las reglas con respecto a la desnudez son “iguales para todos”, argumentando que quiere que Instagram sea un lugar “seguro para los adolescentes y los adultos”.

 

Instagram recordó lo que señalan sus reglas: ”No puedes subir fotos de violencia, desnudos, parcialmente desnudos… pornográficas o fotos sexualmente sugerentes.”

 

La campaña de Scout fue apoyada por varias celebrities, entre ellas la cantante Rihanna, quien mostró su adhesión a la campaña a través de su cuenta en Twitter.

You May Also Like