Iza Business Center inaugura centro en Santa Fé

El grupo ofrece nuevas oficinas en Torre Arcos Bosques, en un moderno edificio inteligente.
0 Shares
0
0
0

 

 

En un impresionante edificio con mil metros cuadrados de oficinas, Iza Business Center acaba de inaugurar su quinto centro de negocios, dedicado especialmente a pequeñas y medianas empresas.

 

Está ubicado en la Torre Arcos Bosques, un lugar conocido como el Pantalón en Santa Fé, uno de los centros empresariales y financieros más importantes de la Ciudad de México.

 

La torre Arcos Bosques I cuenta con su Building Management System, que controla las instalaciones y equipos, incluidos los 24 ascensores, por lo que es condierado como un “edificio inteligente”.

 

Con este nuevo centro, la compañía de origen regiomontano alcanza los 70 mil metros cuadrados de oficinas en México, esperando llegar a nueve en la Ciudad de México.

 

Los precios de sus oficinas en todo en la capital van desde los 10 dólares por metro cuadrado en Lomas Altas hasta los 40 dólares en corredor Lomas-Palmas, para oficinas A y A plus.

 

Según las estadísticas, el Distrito Federal es un punto importante de operaciones, con el mayor número de oficinas de América Latina, superando a ciudades como Buenos Aires, Bogotá o Sao Paulo.

You May Also Like