El lío en el Mercado Roma y la fiesta de Sinatra

Todos los detalles de la supuesta clausura de Mercado Roma y la inolvidable fiesta de Jack Daniels en honor a Frank Sinatra.
0 Shares
0
0
0

La semana pasada les contaba cómo estuvo el opening del Mercado Roma, y no había pasado ni una semana cuando salió la nota de que los vecinos sabotearon las operaciones y la delegación Cuauhtémoc les puso sellos de “clausurado”.

 

Bueno… de entrada, aclaro dos cosas que me han dicho los propios chefs propietarios de los locales: la primera, es que el mercado está funcionando y los restaurantes y puestos gourmet dan servicio con normalidad, y segundo, el pretexto fue la construcción de un tercer piso que no se ha terminado, y que es el que se ha clausurado, es decir, la continuación de dicha obra.

 

Cierto es que el comité vecinal En Defensa de la Roma-Condesa hizo un argüende por la apertura del lugar, aduciendo que funciona como bar hasta altas horas de la madrugada… Bueno, en una semana es difícil decidir algo tan radical. 

 

Ahora, ¿el Mama Rumba de al lado no hace escándalo? ¿O el bar de mala muerte de enfrente? No, bueno, ¡divino el estacionamiento rupestre de la calle Querétaro! Encuentro difícil de creer que piensen que un lujoso restaurante comunitario que cierra a la misma hora que el resto de los restaurantes de dicha delegación es un problema. No se las compro. Es a todas luces una grilla directa entre los dueños y la delegación. 

 

Pero no está clausurado y están dando servicio. 

 

Sinatra Select

 

En otros temas mucho más estilosos, les cuento que St Regis fue el escenario que eligió Jack Daniels para presentar (¡¡por fin!!) Su edición especial Sinatra Select y celebrar al mejor embajador que han tenido en su historia, y sin pagarlo, Frank Sinatra. Así lo dijo Chris Fletcher, asistente del maestro destilero Jeff Arnet. 

 

En la entrada del hotel, en la esquina de Reforma y Río Mississippi, había un antiguo Rolls Royce con una fotografía de Sinatra durante los Capitol Years, o sea, cuando cantaba rolas como “The best is yet to come” y “Under my skin” bajo la batuta del arreglista Nelson Riddel (disculparán a la geek, no puedo evitarlo, jijiji); ahí, los transeúntes se tomaron fotografías sin saber bien a bien qué pasaba, pero causaron expectativa en Twitter al subir sus fotos. 

 

El dress code era Sinatra Style, pero solo había un invitado con sombrero Fedora. Todos los demás fueron de traje, simplemente, y no sé cómo sucedió pero todo el mundo iba de negro (menos yo, claro, con mi vestido fucsia y brillante, por qué no). Shahpary Pulido se puso un traje tipo smoking con solapas y puños dorados, ¡me encantó!

 

Juanchi Torre fue el más arriesgado al intentar un estilo a lo grandes bandas con un saco blanco y clavel en la solapa; infiero que trataba de reinterpretar el look de Benny Goodman, pero la diferencia es que el músico usaba moño y no chaleco (y menos gris). O sea, no triunfó. 

 

Huele a recién casados

 

Me esperaba más caballeros que pintaran canas, pero no, a cambio hubo muchos jóvenes, Luis Miguel Moreno entre ellos. Me dio gusto verlo a seis meses de casado con Andy Wade, diciendo que el matrimonio es mucho mejor de lo que siempre pensó cuando era soltero y lo feliz que se siente de estar con la mujer ideal.

 

Otra pareja feliz que siguen en las nubes fue la de Michelle Torres y Mateo Gorina (aunque Mich dice que con boda o sin boda, siguen tan enamorados como el primer día de noviazgo) y la de Shahpary y su marido Jorge López, recién llegaditos de su luna de miel en Oriente. Ella está fascinada en esta nueva etapa de su vida y poder compartir su vida de manera integral con el hombre que ama y él no paraba de consentirla. Divina pareja.

 

Luego llegaron mis queridos Josette Carbajal y Ale Langarica a poner el ambiente a la mesa, mientras que Mike Torruco conversó con los pocos caballeros maduros que llegaron al evento, haciendo una gran labor de relaciones públicas. Ahora mismo dedica a producir documentales de temas sociales y, de momento, parece que el box puede esperar. Por cierto, está más galán que nunca.

 

Su novia Chantal Torres no paró de cotorrear con Yael Sandler, Shahpary y Andy; por su parte, Carmina Peralta y Alejandra Chedraui hicieron los propio desde que llegaron hasta el final de la noche, al tiempo que un imitador de Sinatra interpretaba sus grandes éxitos, solo para enmarcar el ambiente.

 

Fue una noche muy agradable y con mucho estilo y al final te entregaban un disco de duetos en su edición de 20 aniversario y una linda tarjetita que decía “los amigos de Jack Daniels te invitan a beber responsablemente”, aludiendo a Sinatra como el atento solicitador de que no abuses del drink… Me pareció un muy fino detalle de parte de la marca, pero honestamente, no me imagino al rey de los excesos diciendo algo así. Era Sinatra, el insaciable; yo digo…

 

Solo puedo decir que, no importa cuántos años pasen, el estilo de vida de Sinatra nunca pasará de moda, o sea: ser guapos, estilosos, triunfadores y desmadrosos. Salud.

 

¡Nos leemos la próxima semana!  

 

 

You May Also Like

Nespresso presenta nueva máquina en su boutique de Masaryk

Nespresso tuvo el honor de presentar la nueva maquina Citiz y para ello organizó un cocktail en su famosa boutique Nespresso, ubicada en Masaryk 421. Al lugar se dieron cita amigos de la marca y empresarios de ésta, durante la velada todos pudieron usar la nueva máquina y degustar de ricos cafés.
Read More