Datos curiosos sobre los Puma King por Alexander McQueen

Aquí todo lo que debes saber sobre la colaboración más reciente entre Puma y Alexander McQueen.
0 Shares
0
0
0

Esta colaboración más reciente entre Puma y Alexander McQueen rinde homenaje a la silueta más icónica en los archivos de futbol de Puma, y cementa así una de las más impresionantes y duraderas asociaciones de moda de la marca deportiva.

 

A continuación te presentamos datos curiosos sobre los Puma King por Alexander McQueen.

 

• Los Puma King por Alexander McQueen toman la excelencia y artesanía de la marca Alexander McQueen y fusionan estos lujosos elementos con la historia y el origen de Puma.

 

• Con tan sólo 100 pares en existencia, los Puma King por Alexander McQueen vendrán en dos estilos de edición muy limitada. No disponibles a la venta, los botines serán obsequiados a los amigos selectos de las partes colaboradoras en reconocimiento del 2014 en Brasil. 

 

• El primer estilo es un Fish Skin único, que ha sido curtido y elaborado con un acabado a mano en oro. El material recuerda al Botín de Oro, que es presentado al goleador del torneo. Limitado a tan solo 30 pares en el mundo, este proyecto exclusivo es realmente codiciado tanto por fans como por coleccionistas.

 

• El segundo estilo está creado de cuero italiano flexible bruñido a mano en una rica tonalidad marrón. Cada uno de los 70 pares evoca una sensación de herencia que nos recuerda el pasado glorioso del futbol, y nos demuestra la experiencia  y técnica detrás de su producción.

 

• Su diseño artesanal está al centro de este proyecto de colaboración. Puma y Alexander McQueen idealizan la era pre-industrial con la creencia de que el verdadero entendimiento de la calidad de un producto sólo puede ser obtenido gracias a la hechura a mano.

 

• Este botín colaborativo sutilmente subvierte las proporciones y el detallado tradicionales a lo largo de todo el botín. La mano de Alexander McQueen se siente agudamente en estos detalles minuciosos. Rasgos como la lengüeta de gran tamaño, puntadas Formstrip y densidad de la espuma transforman un producto de alto rendimiento en algo afinado y deseable.

 

• Para marcar el lanzamiento de la colaboración de Puma y Alexander McQueen se tiene comisionado un corto que ilustra el proceso de producción. Filmado en Italia, este bello film captura la esencia del proyecto artesanal y detalla todo desde el moldeado de la horma, hasta la compleja formación de cada tachón hecho a mano.

 

• Un libro que visualiza todo el proceso de creación detrás de los Puma King por Alexander McQueen acompaña a cada par de botines. El libro también cuenta con una corta historia de los Puma King.

 

• Los Puma King por Alexander McQueen celebran la historia de desempeño e innovación de Puma en el futbol a través de su calidad artesanal y atención al detalle de la marca Alexander McQueen. Como resultado, esta colaboración se convierte en la perfecta unión de tradición y tecnología.

 

 

You May Also Like