Pues luego de esquivar muchas, muchas balas, algunas casi letales (porque se veía cerca, no por otra cosa), por fin se casó el querido Luis Miguel Moreno con su preciosa y encantadora novia, Andrea Wade, a quien yo llamo Andy porque es un cielo de niña y la tengo en altísima estima, al igual que a su flamante esposo.
Primero hablemos del vestido, que causó mucha polémica, sobre todo entre quienes no fueron a la boda pero vieron tooooodas las fotos (típico: ardidas), que si parecía pastel, que si iba muy tapada, que si parecía de shooting para revista….
La verdad sí parecía salido de un editorial de Vogue, era esa clase de vestido maravilloso que sólo te pondrás una vez en la vida y lo lució; por lo demás, me encantó y para nada creo que fuera un pastel, antes al contrario, el estilo era adecuado para el clima y el encaje le lucía divino porque tiene un talle pequeño y espigado.
Se veía preciosa, elegante y estilosa. Además, fue un diseño exclusivo de Óscar de la Renta para Andy, muy seguramente cabildeado por Lisette Trepaud, amiga íntima de los novios. Diez para la novia por su excelente elección, que va con su personalidad discreta y refinada, ella no es enseñadora.
En cuanto a Luis Miguel, él mismo diseñó él mismo su traje y lo mandó a hacer con su sastre de cabecera. ¿Más hechos a la medida? Se nota que son fashionistas.
Es más, de los cerca de 700 invitados, la mitad de ellos eran banda de moda: Ariadne Grant, Moni Ramírez y Diego Taladrid, Kai Parlange, Juanchi Torre, Françoise Lavertú, Jorge Ríos y un laaaaargo etcétera de gente fashion…Tipo: la única personalidad la noche no perteneciente al mundo estiloso fue el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens. Tanta seriedad del caballero, y a su lado, los tacones lejanos…eso es todo.
La música estuvo a cargo del DJ Ezquerro que toca en las bodas más nice de México, pero la verdad a mí no me encanta, yo he visto que pone su iPod, literal, y cero mezcla. Peeeeero en fin. Yo ni me caso ni me embarco, así que ni para qué opino a quién contrataría (pero ciertamente, no a él).
La fiesta estuvo de ambientazo, no hubo animador ni nada de eso, sino que todo salió muy espontáneo. Lo más diver fue que el ramo se lo ganó Jorge Estrada, presentador de moda en “Hoy” y famoso coordinador de moda. ¡Y todas las niñas del Regina (bueno, del Green Hills y de Abiti) traumadas! Jajajajajaja. Las cosas que una ve en las bodas fashion.
¡Les mando muchos abrazos!
Las delgadas y holísticas hermanas Paleta
Dominika Paleta inauguró su boutique orgánica “Amores y Sabores” en Calzada de Las Águilas. Es un sueño que tenía desde hace mucho, porque anda súper metida en el rollo de comida holística. Su hermana, la flamante señora de Salinas, Ludwika Paleta, fue la madrina y asistió con todo y su mardio, Emiliano.
Pero ahí les va todo el show de Domi. Resulta que ella es alumna destacada de Joshua Rosenthal, fundador de Institute for Integrative Nutrition, que ha promovido el concepto “simple food”, o sea, que comas libre de grasas, trans, sodios y conservadores, pero sobre todo, que dejes a un lado de tu vida las proteínas animales como las carnes rojas y los pollos llenos de hormonas.
Lo que Rosenthal propone es que comas, básicamente, arroces al vapor, semillas, verduras orgánicas y plantas naturales, por mencionar sólo unos cuantos puntos de su plan de dieta, porque según dice, nadie se pone de acuerdo en qué es malo y qué es bueno cuando se trata de comer.
Él investigó que si en épocas medievales no había cáncer ni enfermedades, y según cuenta, era por algo; “nuestros ancestros comían comida simple”, me dijo una vez, porque hasta lo conocí, Dominika me llevó con él para una entrevista.
Ella está súper preocupada porque todo lo que comemos contiene agentes dañinos, “y nadie lo sabe, yo por eso, además de ser actriz, soy vocera gratuita de todo esto, nadie me paga ni es patrocinado; lo hago por consciencia”, me comentó Domi en su momento.
Dominika Paleta tiene su webpage www.placeresorganicos.com y de toda la vida ha estado muy interesada en eso. Hasta tiene su granjita mini en el jardín de su casa y compra sus frutitas en los mercados donde distribuyen las cooperativas del comercio justo.
Bueno, pues ella tomó el curso online en este instituto, de hecho, varias socialités son parte del movimiento “simple food”, entre ellas Georgina Ferrer, que vive en Bélgica y muchas de sus amigas.
Ahora, en este lugar no te venden ningún producto o sistema, ni te dan licuados ni cosas así, pero sí hace falta comprometerse en la comida holística si le vas a entrar bien, como Dominika.
Yo por eso no le entro… Mis vicios me dominan, qué les digo.
Por cierto, hablando de ellos… ¡Felicidades a José Luis Durand por su vino Ícaro añada 2012! La octava desde que lanzó este vino maravilloso, que viene con un estuche de edición limitada creada por el artista bajacaliforniano Sebastián Beltrán.
Sólo habrá 200 estuches y ya se vendieron 100. Yo nada más les digo que Durand es el verdadero rockstar de la enología mexicana; además es mi cuate y lo quiero un montón. Salud por eso y no dejen de adquirir su Ícaro special edition.
El remate
Les cuento que fue la fiesta de 10 años de Grupo Imagen fue en el nuevo bar del China Grill y vimos a las guapas Jazmín Jalil, Rebecca Zebrekos y Ana Paula Ordorica, Adela Micha, que fue de pisa y corre, Jorge Fernández Menéndez, Paco Zea y todos los periodistas estrellas de tan sofisticada radio.
Olegario Vázquez Aldir llegó un poco tarde porque venía de la fiesta de cumpleaños de una de sus hijas, así que cumplió como empresario, pero sus niñas fueron primero y eso se agradece en estos tiempos cuando tienes un papá tycoon.
Felicidades por el proyecto y ojalá que siga creciendo aún más.
¡Nos leemos la próxima semana!