Masaryk.tv te invita a ver a Silvia Navarro en la obra “El Misántropo

Queremos que este fin de semana asistas a esta obra original de Molière.

“El Misántropo o el violento enamorado” de Molière, adaptado por Carmina Narro y dirigido por David Olguín es una obra atípica para su época, en la cual Molière hace un retrato fiel de las debilidades humanas, tan vigente hoy como hace 350 años cuando fue escrita; no se queda solamente en lo cruel o descarnado, sino que trasciende hasta la comicidad poniendo sobre la mesa uno de los vicios más antiguos arraigados dentro de todas las sociedades: el oficio de devorar al prójimo.

 

Hoy en día la apariencia tiene un mayor peso que lo esencial, lo urgente le gana a lo importante, la palabra tendencia lo es todo y pareciera que éxito es directamente proporcional a tener. Este montaje aproxima a nuestros días la esencia del conflicto entre el individuo honesto y la banalidad social.

 

Tenemos 10 pases dobles para asistir a “El Misántropo” para la función del domingo 1 de junio a las 18:00 hrs para las primeras personas que manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el por qué quieren ver esta obra. Es importante escribir el nombre del montaje en el asunto del correo. La obra se presenta en el Teatro Helénico, ubicado en Av Revolución 1500, Guadalupe Inn.

You May Also Like