Horas de angustia: Cartel Corona Capital

Cartel Corona Capital está por revelar el cartel oficial para la edición 2014 en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente y después de rumores y especulaciones el cartel del Corona Capital 2014 será revelado esta tarde.

 

El cartel del Corona Capital es sin duda uno de los más esperados del año junto con el del Festival Vive Latino. Desde muy tempranas horas las redes sociales han comenzado a seguir los detalles de las bandas que visitarán la ciudad de México.

 

El Corona Capital ha logrado posicinarse como uno de los festivales de música más importantes del país, ya que muchas de las bandas invitadas muchas veces ni si quieran han pisado tierras mexicanas.

 

Como es costumbre se comienzan a filtrar algunos carteles en las redes sociales en los que supuestamente bandas como Jack White, Interpol, The Kooks, Lana del Rey, entre otros destacan.

 

El Corona Capital ha logrado trae bandas como: James, Pixies, Interpol, OMD, The Strokes, Portishead,  New Order, Sigur Rós, entre muchos más.

 

Los organizadores del Corona Capital llevan mucho tiempo trabajando para que este festival de música brille en todos sus aspectos y se lleve a cabo con la misma calidad de otros festivales internacionales.

 

Para ello Armando Calvillo uno de los orgaizadores reveló al portal de música Lifeboxet en entrevista que la labor de seleccionar las bandas y los horarios es todo un proceso de mucho tiempo.

 

Calvillo comenta que el encargado de hacer las negociaciones es Memo Parra co-fundador del festival “Él se encarga de las negociaciones pero todos los que formamos parte de la organización nos involucramos y tenemos un equipo poniendo propuestas sobre la mesa, un equipo que está al día de lo que está sonando. Es importante conocer lo que vale la pena traer, así como encontrar un equilibrio entre el talento más nuevo y los nombres grandes de la música.” comentó Calvillo en dicha publicación.

 

El organizador también reveló que el tema de los horarios es casi “un proceso quirúrgico” En realidad, lo que los define es el ambiente en el que se mueven las bandas, y son varios factores los que los definen: tamaño, promotora  el hecho de que cierta banda sólo toca en clubs para 500 personas, y todo en conjunto ofrece un dato interesante. Por supuesto, se evalúa cómo se presentan en otros países. Y, a veces, son los artistas que piden un espacio especial; algunos prefieren cerrar el escenario pequeño, otros prefieren tocar de tarde. Se hace un promedio de todo para dejar a gusto a todos. Por supuesto, las cabezas del festival siempre son las encargadas de cerrarlo.” 

 

Suponemos que después de las 16 horas de hoy las tendencias en Twitter comenzará  a cambiar dependiendo de las bandas que se comiencen a revelar. 

 

Estaremos al pendiente de las novedades!

 

 

You May Also Like