Islas de lujo en el Caribe

Te presentamos 10 islas ideales para relajarte en tu próxima escapada.
0 Shares
0
0
0

¿No sabes que destino visitar en tus próximas vacaciones? No te preocupes, te presentamos la lista de las 10 islas más populares del Caribe en 2014 según TripAdvisor. Las islas fueron elegidas por las opiniones de millones de usuarios del famoso portal de viajes.  

 

Providenciales, Islas Turcas y Caicos

 

Bucear, cabalgar, tomar sol: elige lo que más te guste. “Provo” ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyen ideales costas para dar un paseo de la mano. 

 

St. John, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

 

El turismo natural está en su máximo esplendor en St. John. Hay más que opciones suficientes de actividades, desde avistar la vida silvestre en el parque nacional hasta caminar por extensos senderos o playas de arena blanca. 


Gran Caimán, Islas Caimán

 

Para unas vacaciones perfectas en la playa, vista la Playa Siete millas en Gran Cayman. Esta maravilla natural en forma de media luna hace que sea una de las más bellas y populares playas del Caribe. Con arenas que llegan más allá de la vista, “Siete Millas” es considerada una de las playas del caribe más bellas y la menos poblada.

 

Isla de Vieques, Puerto Rico

 

Visita Bahía Mosquito cuando la luna está oscura para ver sus famosas aguas brillantes (un pequeño organismo es responsable del efecto resplandeciente).

 

Bonaire


Bonaire es una bellísima y tranquila isla perteneciente al grupo de las Antillas Holandesas, la segunda en tamaño, después de Curaçao, y ubicada frente a las costas venezolanas. La mayor belleza se halla en la vida subacuática, en la que el buceador encuentra una variedad de flora y fauna que semeja un paisaje deciencia-ficción.

 

Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas

 

El ritmo tranquilo de la isla es tu excusa perfecta para tomarte tu tiempo, ya sea que estés caminando junto a las grutas de granito de Los Baños, haciendo snorkeling de manera casual en la Bahía del Diablo o explorando las ruinas de piedra de una mina de cobre del siglo XIX

 

Anguila


La isla resulta atractiva y tranquila. En su interior se encuentran los famosos lagos de agua salada, rodeados de aves de diferentes colores y en las costas sus principales destinos turísticos.

 

Barbados

 

Barbados es un destino muy apreciado por buceadores, ya posee una fauna marina muy rica, al igual que en otras islas antillanas.

 

Sta. Lucía

 

Paisajes de arrecifes de coral, impresionantes cumbres en la zona volcánica del país y la alegría de los ritmos africanos de la población, convierten a esta isla en el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

 

Antigua, Antigua y Barbuda

 

Antigua tiene miles de playas, desde la bulliciosa Pigeon Point al paraíso del kitesurf de playa Jabberwock. Es un paraíso que no puedes perderte.

 

Con información de tripadvisor.com.mx

You May Also Like