Torreblanca hace la presentación de su nuevo disco “El Polvo en la Luz”

Asistimos a la presentación de “El Polvo en la Luz” de Torreblanca. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Tras el gran éxito obtenido en el 2011 con su álbum “Bella Epoca”, con canciones como “Roma” y “Sí”, Torreblanca presentó el día de hoy en el Teatro de la Ciudad su nuevo disco titulado “El Polvo en la Luz”. 

 

Juan Manuel Torreblanca fue el encargado de hacer la primera parte de la presentación, en donde nos contó que para él, la realización de este disco fue una “experiencia surrealista” y que todos coinciden con que ha sido lo mejor que han hecho musicalmente ya que, al manejarse de forma independiente, han podido realizar el disco con total libertad y hacerlo exactamente según lo planeado por ellos, pero a la vez que es un gran reto por superar.  

 

La agrupación también dio a conocer que habrá algunas sorpresas para el show que ofrecerán este próximo sábado 14 de junio, ya que habrá invitados especiales, entre ellos, un canta-autor chileno (Me llamo) Sebastián enfocado a la música contemporánea, el resto de los invitados se darán a conocer hasta el día de la presentación. Como adelanto, informaron que el espectáculo estará conformado por una pequeña orquesta, ya que habrá entre 15 y 20 músicos en el escenario.

 

“La presentación es algo que nos tiene un poco nerviosos, porque vamos a tocar prácticamente todo el disco y la mayoría de las canciones no las hemos tocado en vivo, solo en el estudio” comentó Juan Manuel Torreblanca.

 

“El Polvo en la Luz” cuenta con 12 temas, fue producido en México y Nueva York y cuenta con la participación de Peter Buck (guitarrista de R.E.M) en un par de canciones.

 

La versión en digital podrá obtenerse el 10 de junio y la versión en físico aproximadamente un mes después. 

You May Also Like