Comparte tus experiencias en #RivieraNayarit

Este viernes 30 de mayo se llevará a cabo una “Twitter Party”, en la que podrás compartir a través del Hashtag #RivieraNayarit algo positivo, una experiencia o lo que más te guste de este destino.
0 Shares
0
0
0

¿Has visitado la Riviera Nayarit? Este viernes 30 de mayo se llevará a cabo una “Twitter Party”, en la que podrás compartir a través del Hashtag #RivieraNayarit algo positivo, una experiencia o lo que más te guste de este destino.

 

La diversidad de temas es muy amplia, puedes postear alguna imagen o video sobre la gastronomía, las playas, los deportes acuáticos, el golf, la montaña, la hotelería o los paisajes de este maravilloso lugar. 

 

Uno de los puntos importantes es inmiscuir a todos los microdestinos de la Riviera Nayarit para darlos a conocer ante el mundo. Desde Playa Novillero en Tecuala hasta Nuevo Vallarta, pasando por todos los pueblos costeros de Santiago Ixcuintla, San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.

 

“El objetivo es lograr que en un día el Hashtag #RivieraNayarit llegue a posicionarse entre los 10 primeros a nivel nacional, es decir, que se convierta en una tendencia, que en otros términos más técnicos o en anglosajón se le conoce como Trending Topic”, explicó la gerente de Marketíng de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

 

La “Twitter Party” será este viernes 30 de mayo de las 9:00 a las 17:00 horas. 

You May Also Like