White loop, un viaje por los últimos 30 años de Swatch

Cada tira del White loop es un homenaje a un reloj clásico de Swatch.
0 Shares
0
0
0

El nuevo reloj especial del Club Swatch pertenece a la fascinante colección New Gent y se llama White loop (SUOZ170). Salvo la presilla, no hay mucho blanco en este último reloj del Club: su pulsera, caja y esfera multicolores dan un toque de alegría, con elementos distintivos de magníficos relojes Swatch de los últimos 30 años. Igual que los peldaños de una escalera hacia el futuro, cada tira es un homenaje a un reloj clásico de Swatch del pasado.

 

En White loop, los coleccionistas y aficionados fieles a Swatch reconocerán obras memorables como, por ejemplo, Grey Memphis (1984), creado en honor al famoso grupo de diseño fundado en Milán, o Breakdance (1985), inspirado en este baile acrobático de 1980; el fluorescente Flumotions (1986), el garabateado a mano Simple Art (2000), el excéntrico y divertido Mad Swiss (2001) y el animado Color The Sky (2004).

 

También hay un hueco en White loop para algunas de las piezas de la colección Swatch Art Specials, que recuerda colaboraciones históricas con artistas contemporáneos, como el reloj Sam Francis de 1992 o el Bengala de Mimmo Rotella de 1994, así como con los famosos diseñadores Jean-Charles de Castelbajac (Space People, 1983) y Agatha Ruiz de la Prada (Agatic-Agatac, 1997). 

 

Esta colorida pulsera con la historia de Swatch se embarca en un viaje increíble por el recuerdo, desde la primera colección de 1983 hasta la colección especial Chinese New Year de 2013, Legend of white Snake.

 

White loop se presenta en un embalaje especial que muestra el motivo de tiras transversales con colores llamativos y contiene un folleto ilustrado sobre la historia de los 30 relojes Swatch representados en este reloj. 

You May Also Like