Historias de belleza: Terracotta de Guerlain

Terracotta de Guerlain cumple 30 años, aquí la historia de una de las mejores lineas de bronceado en el mundo de la belleza.
0 Shares
0
0
0

 

Para las que amamos el mundo de la belleza sabemos que las historias detrás de las marcas y sus productos son clave para entender la belleza, el lujo, la tradición y la innovación. Nuestra inspiración de hoy es un producto que cumple con todo lo anterior: Terracota de Guerlain

 

Terracota de Guerlain cumple 30 años de existir. Mi primer encuentro con este producto fue hace poco más de 10 años, específicamente con Terracotta Khol, en polvos sueltos, una joya por dentro y por fuera. 

 

Hace 30 años Guerlain decidió darle un giro importante a su catalogo de belleza, nada extraño para la marca que desde su inicio (1828 por Pierre-François-Pascal) ha dedicado su trabajo al mundo de la belleza, el lujo y la innovación.

 

Guerlain visualizó un nuevo mundo para las mujeres en el que reinaran los polvos inspirados en un viaje al corazón del desierto. Así nació Terracotta. Una línea de productos que se asemejara a los reflejos del sol.  

 

La marca francesa entonces echó manos a la obra y creo una pequeña línea de productos enfocados a pieles que desearan verse bronceadas,  que iluminaran su rostro de manera instantánea, natural y saludable.

 

Finalmente en 1984 Guerlain lo hizo de nuevo y lanzó un producto estrella al que llamó Terracotta. El lujo en los empaques, los aromas de los polvos y la línea de productos logró capturar la atención del mundo de la belleza. Al fin alguien había creado un producto delicado, discreto, perfecto y con efecto inmediato en la piel.

 

Con el tiempo Terracotta de Guerlain fue sumando productos que siguen sorprendiendo a las mujeres. Hoy, cuenta con polvos bronceadores con hidratantes y de larga duración, ligeros, cremas que potencializan el bronceado después de los baños de sol, sofisticadas brochas de lujo, brumas en spray con color, aceites naturales, y hasta polvos exclusivos para hombres.

 

Cuando una marca logra llegar a esta edad con tantas innovaciones y con ello sigue confirmando su legado de belleza, podremos decir que lo logro maravillosamente y esperamos que Terracotta siga contando nuevas historias de belleza por muchos años más. 

 

Un inspirador video que nos explica la forma adecuada para aplicar los polvos mágicos de Terracotta de Guerlain en 45 segundos.

 

         

 

 

You May Also Like