Canon capacitará a fotógrafos de “Ojos que sienten”

Canon anuncia alianzas con la Fundación “Ojos que sienten”.
0 Shares
0
0
0

La compañía de tecnología Canon en México anunció esta mañana que realizará alianza con la Fundación Ojos que Sienten A.C. que que impulsa el desarrollo integral de personas con discapacidad visual.

 

Desde su fundación, Ojos que Sienten ha hecho de la fotografía una herramienta para que personas con discapacidad visual se expresen, rompiendo todos los paradigmas de una forma diferente, creativa y vivencial.

 

Canon brindará equipos fotográficos, clases y asesorías para ofrecer a Ojos que Sienten todo lo necesario para crear una experiencia fotográfica que permita a la organización potencializar las capacidades de todos los que la conforman y se busca que la alianza iniciada hoy entre ambas instituciones sea permanente y duradera, buscando cada vez nuevas formas de colaboración entre ellas

 

“Estamos muy contentos de trabajar lado a lado con Canon,  de sumar esfuerzos con nosotros para brindar apoyo y ayudar a que  todos entiendan que para hacer foto no debe haber ningún límite”, comentó Gina Badenoch, Fundadora y Presidenta del patronato de Ojos que Sienten.

 

Ojos que sienten se encarga de realizar “Cenas en la obscuridad” con el fin de que los asistentes vivan experiencias sensoriales en absoluta oscuridad.

 

Aquí los comensales son acompañados por guías con discapacidad visual y son llevados a vivir una experiencia única, innovadora y de alto impacto.

 

Durante la experiencia se vive un cambio de percepciones a nivel personal así como hacia las personas con y sin discapacidad visual, rompiendo paradigmas, enfocándonos en las habilidades para superar nuestros propios límites.

 

 

Es un ambiente propicio que incita a profundas reflexiones individuales, pero también es muy efectivo para transmitir mensajes organizacionales o estratégicos de las empresas, ya que los participantes son llevados a un momento de mucha apertura y receptividad, son sensibilizados a abrir canales de comunicación.

You May Also Like