Adidas lleva al extremo la experiencia de personalización

La marca alemana perfecciona Mi Adidas Project, una app móvil que permite personalizar tenis con fotos publicadas en Instagram.
0 Shares
0
0
0

 

 

Una novedosa experiencia lleva adelanta la marca de ropa deportiva Adidas, al permitir personalizar los tenis con fotos de Instagram.

 

La iniciativa se denomina Mi Adidas Project, con la que la empresa pretende conectar de un modo más personal con sus fieles clientes, permitiendo que éstos reflejen parte de su personalidad en las zapatillas.

 

Para llevar adelante el proyecto, Adidas trabaja en una app móvil, disponible tanto para iPhone como para Android, que permitirá a los usuarios personalizar su nuevo modelo Adidas ZX Flux, utilizando imágenes publicadas en la red social Instagram.

 

La firma alemana quiere ir más allá en esto de la personalización, intentando superar a Nike, con su iD program o a Puma con Mongolian BBQ, que permiten elegir el color o el material del calzado.

 

 

Con Bélgica

 

 

Por otra parte, diversos medios belgas anticiparon que luego de la disputa del Mundial de Brasil 2014, la marca de las tres tiras vestirá a la selección de futbol de Bélgica.

 

En la actualidad, el equipo tiene como sponsor técnico a la marca Burrda, cuyo contrato finaliza el 14 de julio próximo, justamente un día después de la finalización de la Copa del Mundo.

 

Adidas ya vistió a los Diablos Rojos en dos etapas anteriores: entre 1974 y 1980 y entre 1986 y 1990. 

You May Also Like