Alonso Mateo: niño de portada

El niño de 6 años Alonso Mateo posa para portada Quién.
0 Shares
0
0
0

Alonso Mateo, el niño de 6 años que se hizo famoso por mostrar sus costosos outfits y curioso estilo en las redes sociales logró encabezar su primera portada mexicana.

 

La revista Quién invitó al niño más fashionista de México, Alonso Mateo, a encabezar una de sus portadas que  está en circulación.

 

En la edición además aparece una entrevista con la mamá de Mateo, Luisa Fernanda, misma que se realizó en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles Ca.

 

Alonso Mateo ha logrado capturar la atención de la prensa después de que su estilo y amor por las marcas de lujo fuera difundido desde sus redes sociales: Instagram y Facebook. 

 

En Instagram el niño de 6 años ya cuenta con más de 160 mil followers, en Facebook supera los 90 mil.

 

El mayor posicionamiento del niño fashionista está en las redes sociales, su madre Luisa Fernanda confesó a las revista Quién que ella es quien administra las cuentas.

 

Nos preguntamos si el siguiente paso para Alonso Mateo sea alguna portada en alguna portada de una revista de Alta Moda? no creemos que eso pase pronto, por lo pronto no  en Grupo Expansión que tiene además de Quién la revista Elle México, y es que la directora de Elle México Diseña, Sara Galindo opinó en la misma publicación:

 

“Tengo un hijo de cuatro años y una hija de dos y pretendo que sean niños el mayor tiempo que me sea posible” confesó Galindo.

 

Alonso Mateo es mexicano, pero radica en Estados Unidos. Desde hace unos años ha mostrado su encanto por las marcas de lujo, entre las que destacamos: Dior, Gucci, Dolce & Gabbana, etc. Sabe posar como todo un modelo y además siempre tiene su pelo con la última tendencia masculina.

 

Actualmente Mateo cuenta con miles de fans en todo el mundo, por ejemplo en Tailandia y Turquía es todo un éxito.

 

A pesar del mundo fashionista que rodea a Mateo, el niño de 6 años confiesa que le gusta imitar a su padre.

 

“Me encantan los trajes, las zapatillas y los lentes de sol”, comentó el menor en una entrevista telefónica con la revista de moda The Cut. “Me gusta vestirme como mi papá, porque el tiene trajes muy cool”.

 

En la misma entrevista con la publicación norteamericana, Mateo confesó que su padre es el que pone el dinero para comprar la ropa en versiones miniatura. 

 

 

You May Also Like