Vanessa Huppenkothen la portada del mundial en GQ México

La chica del mundial 2014, Vanessa Huppenkothen en la portada de la revista GQ.
0 Shares
0
0
0

 

Estamos a unos días de que comience el mes del mundial, de la euforia y de la adrenalina. La revista masculina GQ en su edición mexicana no dudó ni un instante en colocar en su portada a una de las mujeres más bellas en el medio deportivo: Vanessa Huppenkothen.

 

Vanessa Huppenkothen es la portada de GQ México en su edición de junio. Ninguna casualidad si contemplanos que la Hupp es icono de este deporte.

 

Más allá de la cara bonita que vemos en cada partido transmitido por televisión, Vanessa es una jugadora de altura mundial dispuesta a ganar en todos los torneos de su vida.” afirma en un comunicado de prensa la revista masculina.

 

Según los promocionales de Televisa Deportes, casa oficial de Vanessa Huppenkothen, la rubia de cuerpo escultural viajará a Brasil 2014.

 

 “Para mí el deporte es una terapia. Cuando practico cualquier disciplina pongo mi mente en blanco y me conecto conmigo misma. De hecho hice dos medios maratones este año. Me propuse hacer el Iron Man de Los Cabos, pero me asignaron para cubrir el partido de la selección en Phoenix. Espero poder hacer el de Miami en octubre” comenta la conductora en la publicación.  

 

GQ México, además tendrá en el interior de sus páginas un especial al que llama “El mundo es redondo” y una entrevista con Rafael Márquez en el que habla sobre su rol en equipo mexicano, la nostalgia del fútbol europeo y su futuro fuera de las canchas. 

 

La revista masculina sin duda dedicará al mundial muchas de sus páginas, sin embargo la presencia de Vanessa Huppenkothen será clave en los puntos de venta!

You May Also Like