Viernes de Moet en el restaurante Harry´s

Todos los viernes “Gold Party de Harry’s Prime Steakhouse & Raw”.

Este viernes asistimos a la primera noche de Moët & Chandon bautizada como “Gold Party de Harry’s Prime Steakhouse & Raw”. Acá te contamos todo sobre esta nueva experiencia en la que las burbujas combinan con el servicio de lujo de Harry´s.

 

Las burbujas de Moët & Chandon siempre serán bienvenidas en cualquier celebración, pero si logramos adaptarlas a una noche de precopeo en la que simplemente quieres relajarte y pasarla bien, mejor!.

 

Sacar de los “lugares comunes” a Moët es un gran reto, sobretodo tomando en cuenta que es una marca que está posicionada como una bebida para celebrar.  El restaurante Harry’s y Moët & Chandon se unen para llevar las burbujas a un lugar en el que simplemente quieres pasarla bien, donde haya buena comida con excelente servicio. 

 

Para ello, ambas compañías lanzan en una interesante y exclusiva carta de cocteles firmados por Moet, pero con el toque de la barra de Harry´s.

 

Entre algunos de los cocteles que se estarán ofreciendo destacamos:

 

Grand Mimosa: Moet Chandon Brut, Grand Marnier con jugo de naranja natural.

Fashionista: Sake, Moet Rose, Licor de Cassis, zarzamora y frambuesa.

Cuban Bubbles: Havana 7 años, Moet Chandon Brut, azúcar, hierbabuena y limón.

Crazy Moet: Jagermeister, arándano, Moet Chando Brut.

Dulce Amanecer: Amareto, Licor 43, Moet Chandon Brut.

 

 

La carta estará disponible todos los días en el restaurante Harry´s sin embargo todos los viernes el ambiente se transformará para que los clientes formen parte de la experiencia Moet&Chandon al máximo. Música amenizada por un dj, luces, y el glamour que caracteriza ambas marcas.

 

Por ahora Masaryk está en remodelación, sin embargo la entrada a Harry´s se puede hacer desde Schiller y Horacio. Cuentan con servicio de Valet Parking.

 

Harry’s en: Av Presidente Masaryk 111, Col. Polanco Tel. 5255-0087 Ext. 103 y 107

 

 

 



You May Also Like