Quvenzhané Wallis: “Mis amigos me van a pedir prestada toda mi ropa”

La niña nominada al Oscar Quvenzhané Wallis el nuevo rostro de Armani.

La pequeña actriz Quvenzhané Wallis fue elegida como el nuevo rostro de Armani Junior, una propuesta que realmente nos encantó!

 

Mientras Burberry Junior contrata al hijo de Victoria y David Beckham, Armani va más allá y le hace una interesante propuesta a una niña que cautivó en la premiación de los Oscar por su enorme talento.

 

Quvenzhané Wallis fue la protagonista de »Beasts of The Southern Wild» (Una niña maravillosa), film estrenado el año pasado y nominado al Oscar.  Wallis quedará en los libros como la primer actriz nominada a Mejor Actriz (9 años).

 

Ella también se unió al elenco de la  película ganadora del Premio de la Academia de 2013, «12 Years a  Slave.» Este otoño, va a desempeñar el papel principal codiciado en la adaptación cinematográfica del musical «Annie», Jamie Foxx y Cameron Diaz, como compañeros de reparto. 

 

Para la campaña de Armani junior, Quvenzhané (10 años de edad), uso cada outfit como un personaje diferente, con la vitalidad  entusiasta y espontaneidad que la caracteriza. 

 

El fotógrafo Stefano Azario optó por una puesta en escena clásica del retrato: tiros de larga duración con un telón de fondo de la lona. Poses y expresiones de Quvenzhané impregnan todo, expresan el humor, la irreverencia y la alegría. El resultado son imágenes de resonancia y convincentes, que captan su sentido natural de la identificación. Sin duda, los resultados provocan una sonrisa.

 

Giorgio Armani dijo al respecto: «Quvenzhané es mucho talento a pesar de su corta  edad, es una niña que tiene la capacidad natural para jugar diferentes roles. Su bondad, la curiosidad y la apertura a los demás realmenteme llamó la atención, ya que son todos los rasgos que admiro… es por esta misma razón que yo quería que ella fuera a la cara de Armani  Junior. Con su energía insaciable, Quvenzhané hizo que la ropa cobrara vida, interpretándolo a su manera muy particular.” 

 

por su parte Quvenzhané Wallis dijo: «Estoy tan feliz de ser elegida por el Sr. Armani para ser la embajadora de Armani Junior. Sentí la misma emoción cuando me escogían para hacer el casting de una película importante. ¿Yo? ¡Wow! Tuve el honor de usar un vestido hecho a la medida para los Premios Oscar. Me hizo sentir como una princesa. 

Es divertido usar Armani Junior ya que me gusta mucho la ropa. Es jovial. Es cool. Seguro mis amigos me van a pedir prestada toda mi ropa.» 

La campaña se lanzará a nivel mundial el próximo mes.  

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Elizabeth Hurley abre tienda de trajes de baño en Alemania

Que major temporada para presentar trajes de baño, pues desde hoy la actriz Elizabeth Hurley le da la bienvenida a sus nuevos clientes en una nueva tienda en Alemania. Después de meses de preparativos Hurley por fin abrió su tienda en Alemania, donde los trajes de baño románticos y muy dulces son
Read More