Girard-Perregaux desde los paisajes agaveros de Tequila en Jalisco

Grupo de Jóvenes Maestros Relojeros de Girard-Perregaux visitó de Tequila, Jalisco,
0 Shares
0
0
0

Confesamos que este tipo de experiencias las disfrutamos mucho y es que no cualquier día una casa de Alta Relojería suiza decide traer a sus maestros a México y llevarlos a un lugar con una enorme entidad. Tequila.

 

Resulta que la casa de alta relojería Girard-Perregaux incluyó a México en su gira mundial de Jóvenes Maestros Relojeros que ha recorrido ciudades como Nueva York, París, Beijing, Miami. 

 

Para México la experiencia fue realmente especial. El grupo de Jóvenes Maestros Relojeros visitó de Tequila, Jalisco, en donde además de recorrer los fabulosos paisajes agaveros, también presentaron la Edición Limitada producida en homenaje al Estado de Jalisco.

 

Los Jóvenes Maestros visitaron la casa productora de Tequila “Casa Herradura” así como el campo de agave Los 4 vientos, Patrimonio Cultural de la Humanidad en donde se realizaron las fotos de la campaña junto con mariachis y los tradicionales jimadores.

 

Aunque la visita fue corta, Girard-Perregaux demostró que México sigue estando en un lugar realmente importante para la marca. De hecho, su relación con tierras  aztecas data del siglo XIX, cuando cobró fama su pieza ‘La Esmeralda’, que perteneció a Porfirio Díaz. 

 

La gira ha visitado ya Nueva York, París, Beijing, Miami, Le glacier d’Aletschen en los Alpes, Sídney y Shanghái, lugares donde tuvo lugar también una exclusiva presentación de la última y revolucionaria innovación de Girard-Perregaux, el Escape Constante L.M.

 

You May Also Like