Festa Carioca de Diageo

Portafolio de Diageo se inspira en brasil y crea emocionantes cócteles y nuevas experiencias.
0 Shares
0
0
0

La famosa compañía de bebidas se inspira en Brasil y lanza la plataforma Festa Carioca. Un espacio para compartir y vivir el espíritu de fiesta en Brasil.

 

Festa Carioca celebrará la emoción que durante estos meses se vivirá en Brasil. Para ello estará compartiendo experiencias que incluyen atractivos cocteles inspirados en Brasil, preparados con el portafolio de bebidas Diageo y utilizando un divertido lenguaje: “el mexuñol”.

 

Entre las marcas del portafolio de  Diageo destacamos: Buchanan’s, Buchanan’s 12, Buchanan’s 18 y  Master. Johnnie Walker, el whisky deluxe más vendido en todo el mundo estará presente con Labels Red, Black, Gold y Blue. J&B, Captain Morgan, Ron Zacapa, Ciroc, Tanqueray, Ypioca, la cachaca más tradicional del pueblo brasileño transportará el carnaval a cada punto de reunión para gozar.

 

Los cocteles han sido bautizados con el lenguaje mexuñol:

 

Capirinha

Circocarioca

Tanquerao

Whiscoco

Whiskiño

Whiskiriña

Zacapa Mojito

 

Todos podrán participar en Festa Carioca reuniéndose en los diferentes centros de consumo y podrán utilizar el hashtag #VivalaFiestiña, una invitación que servirá en redes sociales para vivir y compartir la fiesta como sólo los mexicanos sabemos vivirla: con toda la emoción y pasión.

 

Por primera vez,  Diageo apuesta por una plataforma diferente enfocada a traer a la vida el lado Brasileño de los mexicanos durante estos tres meses llenos de celebración, victorias, historias pero sobre todo, emociones.

You May Also Like