Hoy llega “La Única” a Polanco

Un nuevo restaurante llega a Polanco: La Única, cocina regional de la costa del pacífico y el norte del país.
0 Shares
0
0
0

El barrio de Polanco estrena hoy un nuevo punto de encuentro para los amantes de la comida mexicana. El restaurante se llama La Única y está ubicado en Anatole France 98.

 

La Única de Grupo Adamantium ( La Loggia, Comensal, Bistro Bec) está liderado en la parte gastronómica por el chef de cocina David Hernández en colaboración con el chef sinaloense Fernando Covarrubias.

 

La propuesta está enfocada en menú de mar y tierra inspirado en las cocinas regionales de la costa del pacífico y el norte del país.

 

En la carta los comensales podrán encontrar: entradas, tacos, antojitos, una sección de chicharrones, una barra de mar -que incluye aguachiles, ceviches y ostras-, ensaladas, sopas, pescados y mariscos, carnes y aves, quesos fundidos y horneados y una variedad de salsas caseras para elegir. Con ingredientes originarios de distintas partes del país.

 

Una prometedora carta que además viene acompañada de interesantes etiquetas de vinos de diversas regiones del mundo con una especial atención a nuestros vinos mexicanos, además de mezcales y tequilas.

 

El restaurante que justo conoceremos HOY, se destaca por los detalles en su arquitectura y decoración, esto incluye un patio interior alejado del ruido de la calle.

 

Restaurante La Única:

 

– Tipo de comida: mar y tierra mexicano

– Chef de cocina: David Hernández

– Ubicación: Anatole France #98

– Teléfono: 43332103

– Sitio Web: www.launica.mx

 

REDES SOCIALES

 

Twitter: @LaUnicaPolanco

Facebook: LaUnicaPolanco

Instagram: launicapolanco

You May Also Like