Conoce la nueva camiseta del FC Barcelona

El nuevo diseño presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros.
0 Shares
0
0
0

Hoy el FC Barcelona presentó oficialmente su camiseta para la temporada 2014-15.

 

La nueva primera equipación celebra el regreso de los auténticos colores azulgranas, con una estética vistosa y clásica. Este nuevo y distintivo diseño permite a los aficionados del FC Barcelona disfrutar de su identidad más auténtica y verdadera de la era moderna.

 

La camiseta presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico. 

 

En la parte posterior del cuello se puede ver la palabra “Barça” escrita con color amarillo y la tipografía exclusiva del Club.

 

Por otra parte, los nuevos pantalones son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja en la parte posterior.

 

La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2014-15 estará disponible en tiendas a partir del 22 de mayo. También se podrá adquirir en Nike.com a partir del 17 de julio.

 

Con información de fcbarcelona.es

You May Also Like