Nuevo menú en el restaurante El Comensal

Chef Albert Balaguer de El Comensal, revela platos de nuevo menú.
0 Shares
0
0
0

Año nuevo y muchos de los restaurantes comienzan a darnos sorpresas en sus respectivos menús. Tal es el caso de “El Comensal” ubicado en Emilio Castelar en Polanco, que nos revela su nueva y tentadora carta.

 

Uno de las aperturas más interesantes del año pasado sin duda fue la de El Comensal a cargo del chef Albert Balaguer; reconocido por cocinar en restaurantes de estrellas Michelin en Europa trayendo consigo un conocimiento profundo de la cocina mediterránea.

 

Entre los nuevos platos que te recomendamos del nuevo menú destacamos: Tiradito de atun, Manitas king grab con mantequilla noisette, Sandwich de mozzarela, jamón serrano y trufa Soufflé de queso Emmental y cabra, Risotto de hongos con espárragos, Robalito a la sal y el Soufflé de Grand Marnier.

 

Para los que frecuentan este restaurante no se preocupen que la carta respetó algunos platos que siempre destacaron en el menú como: Pimientos de padrón, Croquetas, Chupitos de patatas bravas, Jamón ibérico, Cochinillo confitado, Huevos rotos, Arroz caldoso con mariscos, Filete y entrecote

 

Esta nueva apuesta, que está ahora en proceso de “soft launching”, tiene una innovadora propuesta de cocina contemporánea española/catalana, una muy buena decoración de bistró, y perfecta ubicación en un antiguo edificio recién reciclado frente al parque Lincoln.” Comentó en su blog Roberto L´hopital.    

 


Tipo de Comida:  Tradicional Mediterránea.

Chef de Cocina: Albert Balaguer

Restaurante El Comensal: Emilio Castelar 44, Polanco. 

Teléfono:  5280 4254

Sitio Web: www.comensal.mx  

 

Comensal es parte de Grupo Adamantium que con sus distintas propuestas gastronómicas contribuye a la oferta restaurantera de la ciudad de México a través de espacios que ofrecen alimentos y servicios de primera calidad. Resultado de la sociedad entre exitosos empresarios de diversos rubros enfocados al desarrollo de nuevos restaurantes.

 

 

You May Also Like