Hospedarte en el Park Hyatt y vivir al máximo el MoMA

Park Hyatt Nueva York y el Museo de Arte Moderno anuncian alianzas.
0 Shares
0
0
0

Todavía no abre, pero el nuevo Hyatt de Nueva York ya comienza a codearse con el mundo del arte con esta intersante colaboración con el Museo de Arte Moderno

 

Park Hyatt Nueva York promete entrar fuerte a la competencia hotelera en la ciudad de los rascacielos y esta nueva alianza no dudamos que ayuda y bastante.

 

Resulta que Park Hyatt se unió a uno de los museos más influyentes del arte moderno en el mundo con el fin de ofrecer a sus clientes experiencias únicas y VIP.

 

Para estrenar la alianza, Hyatt comenzará a colaborar con la apertura de Alibis: Sigmar Polke 1969 – 2010, la primera exhaustiva retrospectiva de Sigmar Polke, la cual stará a la vista en el MoMA del 19 de abril al 3 de agosto de 2014.

 

Sigmar Polke (1941- 2010) fue un pintor alemán postmoderno, dentro del pop art y la obra que estará en MoMa as cinco décadas de su carrera. 

 

La alianza de Hyatt con MoMa no es ninguna casualidad, y es que el grupo refuerza cada vez más sus vinculos con el arte en muchas de sus propiedades, inlcuso ya tiene una revista online de arte. Por cierto, la compañía hotelera adquirió una obra original de Polke, “Siberian Meteorites” pieza que será exhibida, este año,en Park Hyatt Chicago, y remplazará, eventualmente, a la obra “Tropicana/Channel” de Rauschenberg, la cual actualmente adorna el lobby del hotel.

 

Se espera que Park Hyatt New York abra este verano durante la retrospectiva de Polke. El hotel ofrecerá paquetes para el MoMA, incluyendo el acceso al Museo durante el periodo de estancia de los huéspedes.

 

Para finales de año, Park Hyatt New York también prestará apoyo a la exposición “Los recortes” de Henri Matisse, la cual se estará disponible en el MoMA del 12 de octubre al 08 de febrero 2015.

 

 

Hyatt de Nueva York contará con una colección de 350 piezas de arte de categoría de galerías, y colocadas en distintas partes de la propiedad – de las cuales al menos 10 fueron creadas específicamente para el Park Hyatt New York. 

You May Also Like

Los franceses no son buenos turistas

Para una encuesta hotelera de 27 países en la que se evaluó la cortesía y generosidad, los franceses ocuparon el último lugar.  El instituto TNS Infratest reveló los resultados de la encuesta que delata a los franceses como los peores turistas justo detrás de españoles y griegos. En cambio los
Read More