Teatro alternativo internacional en Zacatecas

Una experiencia imperdible para los amantes del teatro del 26 al 31 de mayo en Zacatecas.

Buenas noticias para los amantes del teatro. Del 26 al 31 de mayo se llevará a cabo el Festival de Teatro Alternativo Internacional en Zacatecas.

 

En el evento participarán compañías internacionales de teatro independiente provenientes de Eslovenia, España, Paraguay, Argentina y Colombia, así como las mexicanas de Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Distrito Federal y Zacatecas.

 

La sede principal del evento será el Centro Cultural La Cáscara, donde se llevarán a cabo las puestas en escena a partir de las 19:00 horas. Asimismo, el festival ofrecerá funciones en espacios no convencionales, como Dulcería La Esperanza, Plazuela de la Caja, Casa Municipal de Cultura, Ciudadela del Arte y Casa Calderón, entre otras.

 

Las funciones serán 19; sin embargo, dentro del Centro Cultural La Cascara se impartirán cuatro talleres y se ofrecerán conversatorios con los actores al finalizar cada función.

 

Algunas de las puestas en escena que se podrán disfrutar durante el Festival de Teatro Alternativo Internacional Zacatecas serán: De cómo Romeo extinguió a Julieta y viceversa, La verdad en medias, Súper tejido limbo, ¡Sálvame!, Entre A y B, Anoxemia, The road to el final del mundo y el clásico Fuente Ovejuna, entre otras.

You May Also Like