Una buena imagen es esencial hoy en día. En especial para la mujer modera que se distingue por lucir impecable siempre. Desgraciadamente, el acelerado ritmo de la ciudad en ocasiones no nos permite maquillarnos a detalle, es por esto que las BB y CC creams son el recurso ideal.
Este híbrido en tratamiento aporta resultado fabuloso al instante. Además de hidratar la piel, le aporta luminosidad y unifica su tono.
Para empezar te diré que las BB Cream, significa Beauty Balm (bálsamo de belleza), la mezcla de crema hidratante y maquillaje. Definitivamente están hechas a la medida de las mujeres de hoy, que por afán no tienen o no pueden concederle muchos minutos a su ritual diario de belleza.
Aunque suena muy bonito, cabe mencionar que no sustituye a un bloqueador solar, que hoy en día también debe de ser un básico en tu rutina de belleza. Para sellar el producto, utiliza un polvo compacto de buena calidad. Mi favorito es de la marca de Sorme que podrás encontrar en Silvia Galvan Studio Image Studio. Este polvo, aparte de tener una súper cobertura, no tapará tus poros.
Las BB creams, son un must esta temporada, porque además de minimizar las imperfecciones, hidratan y suavizan la piel; proporcionan uniformidad y mejoran su aspecto.
Recuerda que son para todo tipo de piel y tienen variedad de tonos, se adaptan a cualquier tipo de piel (normal, seca, mixta). Basta con escoger el tono apropiado y listo!
Para completar tu rutina, no olvides utilizar un rubor rosado en crema que aporte hidratación al rostro y por ende jovialidad a este. Una mascara de pestañas y un buen gloss. Esta rutina no te llevará más de diez minutos al día. Aplícala.
Sigue a Silvia Galván en:
https://www.facebook.com/silviagalvanimagestudio