Novedades en el Corredor Cultura Roma Condesa 2014

Conoce antes que nadie las novedades de la edición 12 del Corredor Cultura Roma Condesa.

Ya está todo listo para que uno de nuestros eventos favoritos de gastronomía, cultura y diseño de comienzo. Hablamos del Corredor Cultura Roma Condesa CCRC que anuncia fechas: 30, 31 de mayo y 1 de junio.

 

Durante un fin de semana completo, el CCRC logrará sumar interesantes propuestas relacionadas con la gastronomía, arte contemporáneo, cine, literatura, diseño,  moda y  cultura, en estos dos barrios que sin duda son importantes coordenadas en el df.

 

Para los que han estado en este evento saben que su principal misión conocer las diferentes  propuestas que artistas emergentes, boutiques, tiendas, restaurantes, galerías, etc, están ofreciendo.

 

Cada año el corredor suma nuevas experiencias para los asistentes. Esta edición la vemos claramente enfocada al arte, lo que la verdad nos encanta. 

 

FOTO: Te recomendamos que no pierdas de vista “Hydra& Microcoleccionismo”  una plataforma de fotografía que integra el trabajo de grandes fotógrafos que pondrán a la venta algunas de sus piezas. 

 

PALACIO DE HIERRO: en esta edición El Palacio de Hierro se suma presentando en la explanada de la tienda ubicada en Salamanca y Colima, una pop up store con tres de las marcas de diseño: Pirwi, Marimekko y Design Spot.

 

CINE: Cine Tonalá presentará ese fin de semana 3 películas  de jóvenes cineastas mexicanos.

 

SUBASTA: el sábado a las 11 de la mañana se realizará en el Hotel Condesa DF una subasta de diseño y artes decorativas.

 

GASTRONOMÍA: entre algunos de los chefs que estarán presentes en esta edición y representado el patrocinio de cerveza Bohemia destacamos a: Benito Molina y Pablo Salas.

 

RUTAS: habrá interesantes rutas por el barrio de la mano del cronista urbano Edgar Tavares. 

 

El 23 de mayo el Corredor Cultural Roma Condesa compartirá los mapas y los espacios participantes en esta edición, así que te recomendamos seguirlos en:

 

Twitter:!@CorredorCRC

Facebook:!facebook.com/ccromacondesa

You May Also Like