Fiebre de Brasil comienza a dar resultados

La famosa firma urbana brasileña The Farm Company, se une con adidas para crear colorida colección.
0 Shares
0
0
0

Brasil 2014 ya está a punto de comenzar y la moda no se exenta de las emociones que un mundial de futbol provoca. De esta manera, marca adidas lanza una peculiar colaboración de la mano de la firma brasileña The Farm Company. 

 

Para entender la colección primero debemos de saber qué es The Farm Company. Pues bien, se trata de un proyecto barsileño que tuvo sus inicios en el mercado de diseño emergente.

 

Su éxito comenzó a extenderse en los clásicos bazares de diseñador para posteriormente lograr poner una pequeña boutique.

 

Actualmente cuenta con diferentes puntos de venta y un e-commerce con proyección internacional. 

 

Los colores y estampados, son parte de la identidad de la marca The Farm Company, que presume un estilo de vida relajado y buena onda.

 

 

 

 

Después de esta introducción entonces hablemos de la colaboración que The Farm Company hace para adidas.

 

The Farm Company con sus diseños únicos y caleidoscópicos que evocan la flora y fauna de sus selvas, reinventa las icónicas chamarras Firebird y los sneakers Gazzelle (entre otros artículos) imprimiendo su sello sobre éstos y dándoles un giro de 180 grados para otorgarles un look desenfadado y libre con cascadas de tonos vibrantes, flores, tucanes y fruta.

 

La colección The Farm Collection de adidas Originals con The Farm Company está disponible en las tiendas online de la marca y en las boutiques tradicionales adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

You May Also Like