Gisele Bundchen desmiente, nuevamente, su boda

Una vez más, la modelo brasileña Gisele Bundchen desmintió su compromiso y futura boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Varias fueron las ocasiones en la que los medios mencionaron el casamiento inminente de esta hermosa mujer. Con muy buen humor, la top model dijo “no sé cómo la ge
0 Shares
0
0
0

Una vez más, la modelo brasileña Gisele Bundchen desmintió su compromiso y futura boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Varias fueron las ocasiones en la que los medios mencionaron el casamiento inminente de esta hermosa mujer.

Con muy buen humor, la top model dijo “no sé cómo la gente es tan creativa. La primera vez me propuso en el avión. Imagínense, fue el 24 de diciembre, estábamos volando a Boston y había champagne. Ahora se dice que me propuso el viernes pasado. Ni siquiera estaba con él. ¿Cómo puede ser verdad?”.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México, 16 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Wallabies  y Celaya en el campo las Caballerizas de Dos Ríos, en Huixquilucan, Edomex el sábado 16 de Mayo a las 12:30, el árbitro será el Sr. Camilo Falcón.
Read More

La firma GHD presenta otra opción para navidad

La prestigiosa marca inglesa ghd ha lanzado en estos días una su edición limitada, solo para navidad. Un regalo  perfecto para las fiestas. Podemos quedar super bien con alguien a quien queramos mucho o pretendamos agasajar de una forma especial. El set de regalo incluye una plancha ghd IV Style
Read More