Gastón Pavlovich comparte foto de A Hologram for the King

El productor mexicano Gastón Pavlovich comparte foto de película A Hologram for the King con Tom Hanks.

El productor y cineasta mexicano Gastón Pavlovich comparte para los medios de comunicación mexicanos la imagen oficial de la comedia dramática  A Hologram for the King.

 

Antes de la presentación del avance de la película A Hologram for the King, protagonizada por Tom Hanks, Gastón Pavlovich deseó hacer llegar a la prensa mexicana el “sneak preview” de este filme.

 

En el cuadro de la imagen se presenta a Tom Hanks en medio de lo que parece ser un desierto sin fin, representando a un hombre de negocios, que viaja al corazón de Arabia Saudita  con una propuesta descabellada para un rey.

 

La próxima semana Gastón Pavlovich estará en el Festival de Cannes presentando un  avance de A Hologram for the King.

 

Después del giro como Walt Disney en Saving Mr. Banks  a un héroe de la vida real en Captain Phillips, el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, vuelve a la ficción en A Hologram for the King, dirigida por Tom Tykwer (Cloud Atlas).

 

La comedia dramática fue producida por Playtone, X Filme, y Primeridian, en asociación con Silver Reel Entertainment, Vingt Heures Vingt Deux Deux y la productora mexicana Fábrica de Cine.

 

Hologram for the King reúne a Hanks y Tykwer, quienes trabajaron juntos en Cloud Atlas, con una recaudación de más de $130 millones de dólares a nivel mundial. La película también está protagonizada por Sarita Choudhury (Homeland), Omar Elba (Intelligence), Tracey Fairaway (Sobran las palabras), David Menkin (Zero Dark Thirty) y Tom Skerritt (Ted, Top Gun).



You May Also Like