Transmisión en directo del Desfile Cruise Louis Vuitton

Mañana será la transmisión en directo del Desfile Cruise Louis Vuitton, donde Nicolas Ghesquière presentará su segunda colección.

Mañana será la transmisión en directo del Desfile Cruise Louis Vuitton, donde Nicolas Ghesquière presentará su segunda colección para la firma francesa. La transmisión iniciará a las 19:00 (Hora local de París) desde la Place du Palais en Mónaco.

 

La primeras creaciones de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton pudieron verse en París en marzo de 2014.

 

Cabe recordar que la noticia de la llegada del exitoso diseñador fue anunciada por la firma en noviembre a través de un comunicado.

 

Tras darse a conocer la noticia, el ex diseñador de Balenciaga, externó su emoción por pertenecer a la maison francesa.

 

“Louis Vuitton siempre ha encarnado para mí el símbolo de lujo por excelencia , la innovación y la exploración. Me siento muy honrado de la misión que me ha confiado y orgulloso de unirme a la historia de este gran Maison. Compartimos valores comunes y una visión . No puedo esperar para unirse al equipo . Juntos vamos a construir el futuro de la marca , mientras que la preservación de su herencia preciosa” , dijo Nicolas Ghesquière .

 

No te pierdas la transmisión del Desfile Cruise Louis Vuitton desde el sitio www.louisvuitton.com y el contenido adicional  que la firma estará publicando desde sus redes sociales.

You May Also Like