Llega el verano brasileño

Havaianas presenta sus nuevas colecciones en México.
0 Shares
0
0
0

Las sandalias más famosas del mundo vienen con todo en esta temporada. Havaianas estrenó alianza en México con la firma de calzado Panam y para celebrarlo han lanzado todas sus colecciones completas con cientos de tonalidades y diseños de las líneas Havaianas Top, Havaianas Mundial y la muy exclusiva Swarovski Special Collection.

 

Conocidos por su amplio espectro, “donde nos calzan desde las personas más humildes hasta las celebridades millonarias”, dice Cleyton Coelho, Director de Ventas Internacionales de la marca, su objetivo es que todo el que las use, “se sienta brasileño”, y eso se traduce en “comodidad, relax, alegría y buen humor”.

 

En un divertido coctel en la terraza del hotel Distrito Capital, las invitadas especiales pudieron elegir las sandalias de su preferencia y personalizarlas con pins alusivos a la playa, además de disfrutar de caipirinhas.

 

Las novedades del verano


La marca nació en 1963 y desde entonces han sido las consentidas de los brasileños por su confort y porque no se resbalan, ya que son totalmente de caucho vulcanizado. 

 

Para esta temporada, la colección Top incluye piezas en colores fluos, animal print, y mixes arriesgados entre paletas de colores, tienen algunos modelos con correa al talón, mientras que la colección Mundial viene con las banderas de muchos países, entre ellos Brasil, por supuesto, México, Inglaterra, Alemania y España.

 

“No somos patrocinadores del Mundial y esta colección ya existía, pero quisimos darles a los fans la oportunidad de elegir la sandalia de su equipo favorito para sumarnos a la fiesta del futbol”, comentó Cleyton en exclusiva a Masaryk.TV

 

En cuanto a Swarovski Special Collection, es una edición limitada que estará disponible en México únicamente sobre pedido en los puntos de venta premium en Liverpool y Palacio de Hierro.

 

El resto de los modelos se pueden encontrar en dichas departamentales, además de Sears y todas las boutiques de la marca, como las existentes en Playa del Carmen y Cancún.

You May Also Like