El nuevo Boxster GTS muestra a primera vista un impulso de progresión irrefrenable. Es un automóvil deportivo con motor central que emociona.
Este deportivo supera los 280 km/h de velocidad máxima y con su transmisión PDK y el botón Sport Plus activado acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.
A continuación, te presentamos más datos curiosos sobre el nuevo deportivo de Porsche.
• El color especial Rojo Carmín, disponible por primera vez para el Boxster en el modelo GTS, realza especialmente los elementos negros del exterior.
• Su capota se abre y cierra de manera totalmente eléctrica en apenas 9 segundos a una velocidad que no supere los 50 km/h. Independencia en estado puro: pulsando un botón.
• El interior integra perfectamente al conductor en el vehículo. La consola central ascendente mantiene corta la distancia entre el volante SportDesign de serie y la palanca de cambio o selectora: algo típico en el automovilismo deportivo.
• El sistema de audio CDR de serie con su pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece un manejo cómodo e intuitivo. Comprende un equipo de radio-CD con doble sintonizador de FM con función RDS, 30 posiciones de memoria, autostore dinámico y una regulación automática del volumen en función de la velocidad.
• El PCM opcional en el Boxster GTS es la unidad de mando centralizada de los sistemas de audio, comunicación y navegación. Se maneja de forma intuitiva a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y comprende un módulo de navegación con un disco duro rápido. La unidad de CD/DVD es compatible con MP3. Una interfaz AUX y un puerto USB para la conexión de dispositivos externos apropiados se encuentran en la guantera.
• Su cámara de marcha atrás facilita el estacionamiento previsto y las mani- obras mediante una imagen de cámara con líneas de guía dinámicas.
• La construcción de carrocería de rigidez optimizada, una protección antivuelco de 2 partes, 2 airbags de gran tamaño de serie, así como el Porsche Side Impact Protection System (POSIP) con 2 airbags laterales y una protección contra impactos laterales de acero altamente resistente, protegen a los ocupantes.
• Su detector de límites de velocidad informa acerca de las limitaciones de velocidad, así como del inicio y fin de las prohibiciones de adelantamiento, que son captados por medio de una cámara situada en el retrovisor interior. La representación tiene lugar en la pantalla de color del cuadro de instrumentos o en el Porsche Communication Management (PCM) opcional. Si a causa de lluvia intensa o debido a la oscuridad circundante no se detectara una señal de tráfico, se visualizará automáticamente la limitación de velocidad almacenada en el módulo de navegación.