El misántropo con Silvia Navarro

La puesta ofrecerá temporada en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico del 23 de mayo al 3 de agosto.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Silvia Navarro. La actriz regresará al teatro para protagonizar la obra El misántropo o El violento enamorado del dramaturgo francés Jean-Baptiste Poquelin (Molière).

 

Silvia Navarro dará vida a Celimena, una mujer rodeada de pretendientes y amantes, no obstante, siempre dice amar únicamente a Alcestes, personaje que será interpretado por el actor David Hevia.

 

La actriz compartió en su cuenta oficial de Twitter un adelanto de cómo lucirá en la obra.

 

 

La puesta, adaptada por Carmina Narro, bajo la dirección de David Olguín; ofrecerá temporada en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, del 23 de mayo al 3 de agosto. Para esta versión teatral del siglo XVII, se emplearán vestuarios contemporáneos.

 

En la obra también actuarán Sergio Zurita, Andrés Montiel, Judith Inda, Marcela Ayala, Abraham Jurado, Héctor Iván González, Óscar Serrano Cotán y Ricardo Rodríguez.  

 

El misántropo o El violento enamorado ofrecerá 40 funciones del 23 de mayo al 3 de agosto en el Teatro Helénico, avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn. Horarios: viernes, 20:30, sábados, 18:00 y 20:30, y domingos, 18:00 horas.

You May Also Like

Leona Lewis golpeada en una firma de autografos

Leona Lewis fue atacada en Londres justo cuando presentaba su autobiografía. La cantante que ganó el programa televisivo de talentos XFactor quedo completamente sorprendida. Resulta que en una firma de autógrafos de su libro biográfico en una libreria, un hombre se salió de la cola y, para con
Read More

Barbie rompe el silencio y nos habla de su vida

Mucho se habla de una de las muñecas mejor conservadas de la empresa Mattel, Barbie en su 50 aniversario nos revela 10 datos curiosos de su vida, como por ejemplo en qué escuela estudió, o cuánto duró su relación con Ken. Todo esto y más en estas revelaciones a Masaryk.tv -El nombre completo de
Read More