Two An A Half Men, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, llega a su fin, según anunció este miércoles la cadena estadounidense CBS.
La tira, que protagoniza Charlie Sheen, se despedirá del aire tras la emisión de la 12 temporada, hecho que ocurrirá entre finales de este año y comienzos del 2015.
«Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas», aseguró Nina Tassler, de la CBS.
La ejecutiva añadió que «sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia».
Two And A Half Men, que debutó en 2003, fue una de las comedias más vistas de la televisión estadunidense en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia.
Cuando el actor abandonó el programa en 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, el creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia empezó a descender capítulo a capítulo, asegura la web de Enfoque.