Two And a Half Men dice adiós

La serie, protagonizada por el actor Charlie Sheen, se despedirá entre finales de este año y comienzos del 2015, anunció la cadena CBS.

Two An A Half Men, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, llega a su fin, según anunció este miércoles la cadena estadounidense CBS.

 

La tira, que protagoniza Charlie Sheen, se despedirá del aire tras la emisión de la 12 temporada, hecho que ocurrirá entre finales de este año y comienzos del 2015.

 

«Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas», aseguró Nina Tassler, de la CBS.

 

La ejecutiva añadió que «sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia».

 

Two And A Half Men, que debutó en 2003, fue una de las comedias más vistas de la televisión estadunidense en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia.

 

Cuando el actor abandonó el programa en 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, el creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia empezó a descender capítulo a capítulo, asegura la web de Enfoque

You May Also Like

Los Simpsons anticiparon los dichos de Fidel

En 1998, la serie estadounidense anticipó las recientes declaraciones del líder cubano Fidel Castro, en las que estimó que el modelo cubano "ya no funciona". Según el periódico El Universal,  la segunda parte de una entrevista que se publicó en la edición en línea de la revista estadounidense The
Read More

Nicolas Sarkozy ya es un feliz abuelo

El hijo del mandatario Nicolas Sarkozy tuvo a su hijo la madrugada de este miércoles convirtiendo a Sarkozy en abuelo,  informan los medios galos. Jean Sarkozy es hijo del primer matrimonio del presidente galo, su esposa, Jessica Sebaoun-Darty es hija del fundador de la cadena de tiendas de elect
Read More